Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Pazo de Meirás

Los gastos de mantenimiento y seguridad del Pazo de Meirás ascienden a 155.911 euros

En estos gastos está prevista la contratación, ya a largo plazo, de servicios de mantenimiento y jardines y zonas verdes

Pazo de Meirás el día de su devolución al Estado

Pazo de Meirás el día de su devolución al Estado / EUROPA PRESS/M.Dylan.POOL - Europa Press - Archivo (Europa Press)

Los contratos de servicios adjudicados por el Gobierno desde el pasado 10 de diciembre para el mantenimiento y la seguridad del Pazo de Meirás ascienden a unos 155.911 euros, según se recoge en una respuesta a diputadas del PP en el Congreso, a la que ha tenido acceso Europa Press.

La respuesta detalla que está prevista la contratación, ya a largo plazo, de servicios de mantenimiento y jardines y zonas verdes, por un importe aproximado para este año de 40.000 euros, y de vigilancia y seguridad del entorno del inmueble, por un importe aproximado de 180.000 euros.

Sobre los contratos de servicios adjudicados, se detallan trabajos de puesta a punto inicial de los jardines y zonas verdes del inmueble por importe de 17.103 euros y de mantenimiento de los mismos, por importe de 17.424 euros, una cuantía que incluye tres meses.

A ello se suman el servicio de vigilancia de seguridad del pazo y del entorno, con una duración estimada de cuatro meses y un importe de 115.000 euros. También se detallan varias reparaciones e instalación eléctrica por 4.440,70 euros y de limpieza, por 1.943,26 euros, en relación a un periodo de dos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?