Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
El Abierto de Hoy por Hoy

Contra el discurso de odio... ¿diálogo o cordón sanitario?

El Abierto de Hoy por Hoy, con Antonio Balibrea, José Luis Romero, Juan Antonio Román y Carlos Arcaya

El Abierto de Hoy por Hoy, con Antonio Balibrea, José Luis Romero, Juan Antonio Román y Carlos Arcaya

25:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619635664_320370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Esta mañana conocíamos que trece personas, nueve de ellas menores de edad, han sido detenidas por una brutal agresión homófoba a un hombre en Alicante.

“Estamos inoculando el odio en la sociedad”. “Una expresión verdaderamente repugnante de todo lo que comporta el discurso del odio”. “Cuando hay gente que predica, que preconiza y que incluye en sus programas acabar con la libertad de elección sexual se está sembrando odio”... Como no podía ser de otra manera, la condena de los miembros de El Abierto ha sido unánime.

En un ambiente político especialmente crispado y polarizado hasta la extenuación, el Botànic aplicará un cordón democrático a Vox en les Corts y dedicará sus intervenciones a desmontar un discurso que califican de fascista. Ahí va la pregunta: ¿Hay que dejar de debatir con Vox, como proponen Compromís y Unides Podem, o a la ultraderecha se la debe seguir combatiendo con la palabra, como aboga el PSPV?

Estos han sido algunos de los temas que Antonio Balibrea, José Luis Romero, Juan Antonio Román y Carlos Arcaya han puesto sobre la mesa de debate de El Abierto de Hoy por Hoy Alicante.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00