Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Apoyo para el sector de la apicultura en la provincia de Jaén

Sin duda, es necesario que todas las administraciones públicas y la sociedad en general tomen conciencia de la importancia que tiene este sector en la provincia

La empresa jiennense BeeBee, con el apoyo de la Diputación, han realizado un acto solidario que perseguía asimismo impulsar el sector apícola en la provincia / Radio Jaén

La empresa jiennense BeeBee, con el apoyo de la Diputación, han realizado un acto solidario que perseguía asimismo impulsar el sector apícola en la provincia

Jaén

Apoyo para el sector de la apicultura en la provincia de Jaén. Sin duda, es necesario que todas las administraciones públicas y la sociedad en general tomen conciencia de la importancia que tiene este sector en la provincia. Es una de las conclusiones de un acto celebrado esta mañana en el edificio de Diputación Provincial de Jaén de la calle Hurtado con motivo del Día Internacional de la Abeja.

La empresa de reparto jiennense Beebee ha lanzado una iniciativa de apoyo al sector de la apicultura en la provincia de Jaén. Al acto asistían el diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Jaén Pedro Bruno, Álvaro Montejo como responsable del Programa de Personas Sin Hogar de Hogar de Santa Clara y el reconocido chef con estrella Michelín, Pedro Sánchez para informar al público asistente sobre la relevancia de la abeja y su impacto en la gastronomía.

Durante el evento, Beebee ha donado al Hogar de Santa Clara un lote de miel producida en Jaén y se ha realizado una degustación de queso con miel. Carolina Martínez, gerente de de esta empresa jiennense, anunciaba que “aprovechando el Día de la Abeja va a haber unos sorteos que consisten en unas tarjetas BeeBee Cards. Consisten en que, durante este fin de semana, la gente que pida a través de nuestra web o nos siga en redes sociales, pueden disfrutar de una serie de productos de los que pueden resultar ganadores. Y, la verdad, es que están muy bien los premios”.

El diputado de agricultura, Pedro Bruno, recordaba que “estamos en vísperas del Día Mundial del Medio Ambiente, por lo que es importante apoyar a este sector”. Agradecía a BeeBee por esta iniciativa que “pone en valor la calidad de la miel que tenemos en la provincia de Jaén, y además de una manera solidaria donando este producto a los más necesitados”.

Jose Gómez Garrido

Jose Gómez Garrido

Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir