Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Carnicerías

Otero lanza su venta online "con la esencia de carnicería de barrio"

Aseguran que es un reto que afrontan con ilusión

Otero lanza su portal web

Otero lanza su portal web / SER Talavera

Cárnicas Otero están de estreno. A la atención presencial en las tiendas de Talavera de la Reina se le va a sumar en la próxima semana la tienda online, para acercarse todavía más al cliente. Los carniceros de Otero adaptarán su atención tan cercana, de la que se sienten muy orgullosos, al medio virtual.

Por ahora, solamente ofrecen 150 artículos de los más de 800 que ofrece en sus tiendas presenciales. Sin embargo, el plan es introducir unos 15 nuevos al mes, para poder aumentar progresivamente la gama. 

Uno de los puntos fuertes de la venta online de Otero son las recomendaciones y datos que se adhieren a cada producto. "Si seleccionas un chuletón, te aparecerá la procedencia de esa ternera, la sal que deberías usar, puntos de cocción...", explica Juan Carlos Otero, gerente. "Vamos a asesorar para que sea todavía más fácil, especialmente a inexpertos en la cocina como jóvenes que comienzan a vivir solos", añade.

Un carro de la compra virtual en el que los productos estarán bien empaquetados y bien servidos, siguiendo el "sello Otero". Los primeros pasos siempre son más imperfectos, pero esperan convertirse en poco tiempo en una referencia online, como ya lo son en el comercio local.

En esta entrevista puedes conocer los detalles:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?