Gastro
Carnicerías

Otero lanza su venta online "con la esencia de carnicería de barrio"

Aseguran que es un reto que afrontan con ilusión

Otero lanza su portal web / SER Talavera

Talavera de la Reina

Cárnicas Otero están de estreno. A la atención presencial en las tiendas de Talavera de la Reina se le va a sumar en la próxima semana la tienda online, para acercarse todavía más al cliente. Los carniceros de Otero adaptarán su atención tan cercana, de la que se sienten muy orgullosos, al medio virtual.

Por ahora, solamente ofrecen 150 artículos de los más de 800 que ofrece en sus tiendas presenciales. Sin embargo, el plan es introducir unos 15 nuevos al mes, para poder aumentar progresivamente la gama. 

Uno de los puntos fuertes de la venta online de Otero son las recomendaciones y datos que se adhieren a cada producto. "Si seleccionas un chuletón, te aparecerá la procedencia de esa ternera, la sal que deberías usar, puntos de cocción...", explica Juan Carlos Otero, gerente. "Vamos a asesorar para que sea todavía más fácil, especialmente a inexpertos en la cocina como jóvenes que comienzan a vivir solos", añade.

Un carro de la compra virtual en el que los productos estarán bien empaquetados y bien servidos, siguiendo el "sello Otero". Los primeros pasos siempre son más imperfectos, pero esperan convertirse en poco tiempo en una referencia online, como ya lo son en el comercio local.

En esta entrevista puedes conocer los detalles:

Otero lanza su portal online

11:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623833833322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00