Gastro

Convocatoria de elecciones en Acor

El Consejo Rector aprueba que los socios vuelvan a acogerse a un descuento fijo para la campaña 2021/22

Acor se prepara para un proceso electoral antes de finalizar este año / Cadena Ser

Medina del Campo

El Consejo Rector de ACOR ha decidido iniciar el procedimiento formal para la convocatoria de elecciones en la Cooperativa con la renuncia voluntaria de todos sus miembros, que continuarán ejerciendo sus cargos en funciones.

A partir de este momento es la Ley de Cooperativas de Castilla y León la que establece los requisitos y los plazos para la celebración de una Asamblea Extraordinaria en la que se renovarán los tres órganos sociales de la Cooperativa (Consejo Rector, Intervención de Cuentas y Comité de Recursos).

El Consejo Rector ha aprobado fijar el día 14 de julio para la próxima sesión del Consejo Rector donde se convocará la Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa, en la se someterá a votación la renovación total de los cargos sociales de la misma. En esa nueva cita debe aprobarse la convocatoria oficial de las elecciones, que casi con total seguridad se elegirá un día de las dos primeras semanas del próximo mes de septiembre.

Así mismo, el Consejo Rector ha aprobado la posibilidad de que los socios puedan acogerse, voluntariamente, la próxima campaña 2021/22 a la aplicación de un descuento fijo para todas sus entregas, al igual que ocurrió durante la presente campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00