Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Las jornadas del Lechazo regresan a Peñafiel y comarca

Con la llegada del mes de julio se recupera esta tradición cita gastronómica. Un total de nueve asadores repartidos por la villa, Curiel, Pesquera y Valbuena participan durante todo el mes. El precio del menú, regado con vinos Ribera, tiene un precio de 35 euros

Las Jornadas del Lechazo regresan con la llegada del mes de julio. Una tradicional cita con la gastronómica que aglutina a un total de nueve asadores repartidos por Peñafiel y la comarca. En el espacio del Foro Impulsa en Hoy por Hoy Peñafiel hemos repasado esta iniciativa con David Sánchez, resposanble de la Antena Local.

Esta oportunidad para disfrutar de uno de los platos típicos de la gastronomía del valle del Duero tiene un coste de 35 euros por persona. Una experiencia que incluye degustación de tapas, postre con Flor de Esgueva -en su 75º Aniversario- regado todo con vino Ribera.

Estos son todos los restaurantes participantes:

- Molino de Palacios, El Corralillo, El Lagar de San Vicente, Asados Don José, Asador María Eugenia y Asados Mauro, en Peñafiel.

- Residencia Real Castillo, en Curiel.

- El Ambigú, en Pesquera de Duero.

- La Casona, en Valbuena de Duero.

Este es el video promocional que anuncia las Jornadas que se celebran durante todo el mes de julio:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?