Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

EGM

Los deportes de Radio Club Tenerife renuevan su liderazgo

El equipo de la SER encara la nueva temporada radiofónica desde la primera posición que le otorgan sus oyentes

Las voces de Manoj Daswani, Óscar Herrera, Alejandro Arbelo, Alejandro Skale, Juan Carlos Castañeda y el mejor equipo de la radio deportiva de Tenerife, en acción una temporada más en la antena de la SER.

Las voces de Manoj Daswani, Óscar Herrera, Alejandro Arbelo, Alejandro Skale, Juan Carlos Castañeda y el mejor equipo de la radio deportiva de Tenerife, en acción una temporada más en la antena de la SER. / Cadena SER

Los deportes de Radio Club Tenerife revalidan su primera posición en el Estudio General de Medios (EGM) y renuevan su liderazgo como la opción preferida por la audiencia.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el espacio 'Radio Club Deportivo' marca la diferencia de la mano de Manoj Daswani y Óscar Herrera. Según los datos conocidos esta semana, casi triplica los datos de la competencia. A sus más de 15.000 fieles diarios les siguen los 6.000 de Radio Marca y 5.000 de la oferta local de Cope Tenerife. También con 5.000 oyentes se sitúa a la misma hora Radio Nacional.

Los oyentes de uno solo de los postes de la SER (7.000 en la 101.1 FM) superan a cualquiera de los seguidores de los otros programas deportivos locales que se emiten en la misma franja horaria.

Además, la SER suma notables registros en sus transmisiones deportivas del fin de semana. Así, Radio Club afronta la nueva temporada 21-22 en una privilegiada posición en Deportes. Y lo hace con la vuelta de Juan Carlos Castañeda, uno de los profesionales más reconocidos por la audiencia isleña y con una extraordinaria trayectoria a sus espaldas. Desde el mes de agosto, se reincorporará a las narraciones de 'Carrusel' para el curso venidero.

Bajo dirección de Manoj Daswani desde 2010, el programa 'Radio Club Deportivo' ha encadenado -uno tras otro- decenas de EGM como el preferido por los oyentes. La oferta de la SER cuenta con algunas de las voces más cualificadas del periodismo deportivo en Canarias, entre ellas las de Óscar Herrera, Alejandro Skale y Alejandro Arbelo. A su trabajo se suma el de nuestros corresponsales, colaboradores y comentaristas: Kevin Martín, Alejandro Siverio, Gustavo Alonso, Alejandro Álvarez, Domingo Falcón, Marcos Benito, José Carlos Rivero, Laura Herrera o Jaime Heras.

La oferta deportiva de la SER a nivel provincial se completa con la segunda edición del 'Radio Club Deportivo', en horario vespertino; el 'Carrusel' en versión matinal que dirige los domingos Óscar Herrera y las transmisiones de todos los partidos del CD Tenerife y el Lenovo Tenerife. El crecimiento de la emisora decana del Archipiélago es notable también en web y redes sociales, donde nuestros contenidos son cada vez más visitados.

Durante este verano, Radio Club volverá a apostar por un seguimiento al minuto de los deportistas isleños en los Juegos Olímpicos de Tokio, que estarán muy presentes en toda su programación diaria a partir del 23 de julio. Además, estará presente en la pretemporada blanquiazul y descorchará sus transmisiones futbolísticas 21-22 en el mes de agosto con las voces de Juan Carlos Castañeda, Óscar Herrera, Manoj Daswani y Alejandro Skale. Un equipo de lujo a la altura de la audiencia que respalda la apuesta por el deporte de la emisora líder de Tenerife y Canarias.

Más líderes

La SER en Canarias se distancia como opción preferida en las dos provincias del Archipiélago. En total, son 169.000 oyentes diarios (23.000 más que en la última edición) los que marcan distancias respecto a los 123.000 de Cope Canarias, los 83.000 de Radio Nacional y los 71.000 de Onda Cero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?