Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Carnes

Los nuevos hábitos de la carne

El cerdo ibérico y las carnes bajas en grasas sustituyen al cordero

Cárnicas Otero

Cárnicas Otero / Cadena SER

Carlos Otero, gerente de Cárnicas Otero y especialista en el sector cárnico ha pasado por la antena de la SER en Talavera para hablar sobre el cambio de hábito en el consumo de la carne. Cárnicas Otero cuenta con ocho tiendas en Talavera situadas estratégicamente para que los talaveranos no tengan que depender del coche para ir a comprar.

Otero afirma que las carnes más demandadas por el consumidor en esta época de verano son las que se hacen a la plancha como los pinchos moruno, panceta o chorizo que son las estrellas de las barbacoas.

El gerente revela que los hábitos de la carne han cambiado dejando apartado al habitual cordero y centrándose en el cerdo ibérico fresco, carne de pavo, mucho pollo, derivado de los consejos sobre la salud y la dietética, el cordero ya no esta de moda. Estos cambios se han visto plasmados en el sector hostelero el cual adquiere en los últimos años muchas hamburguesas de alta calidad, sin colorantes ni conservantes.

Carlos Otero sostiene que las modas en cuanto a la carne las implantan los altos cocineros.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?