Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Alcobendas

Los bares de Alcobendas celebran esta semana la ruta de la tortilla de patatas

Los comensales participarán en el sorteo de comidas y cenas en los establecimientos adheridos

Un festival gastronómico organizado por el Ayuntamiento y los empresarios de AICA / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Alcobendas ha retomado este fin de semana, y hasta el 18 de julio, su programa de rutas gastronómicas temáticas, que en esta ocasión rinde homenaje a la tortilla de patata, a través de una veintena de establecimientos que ofrecen sus propias versiones.

Los restaurantes y bares inscritos en la campaña ofrecen tapas personalizadas por 2,50 euros, para que posteriormente los comensales puedan votar la receta que más les haya gustado, entrando en el sorteo de comidas y cenas en los bares y restaurantes de la ciudad.

Establecimientos adheridos

Bistrot, Nibur, La Torre de Neila, Aruma, La Andaluza, Mesón La Chopera, Mondo Lirondo, Tierra de Barros, Mesón Burgalés, Las Xanas, El Listón, La Vega, Daily, Julián Moro, St. Patrick's Irish Tavern y El Faro de Luarca

La ruta está organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas y la patronal de la localidad (AICA), con el fin de facilitar que los establecimientos hosteleros puedan dar a conocer a sus clientes "lo mejor de sus fogones", según explican en una nota.

Este programa gastronómico comenzó en junio con una versión de las patatas bravas, y continuará en septiembre y octubre, con sendas rutas de croquetas y platos de cuchara, respectivamente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad