Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vendimia en un mes

El Consejo Regulador prevé una buena campaña en la que se mantienen los protocolos Covid del pasado año

Los viñedos de la DO Rueda está en pleno crecimiento a la espera del inicio de vendimia

Los viñedos de la DO Rueda está en pleno crecimiento a la espera del inicio de vendimia / Cadena Ser

Pendientes están en estos momentos del proceso de crecimiento de la uva en la Denominación de Origen Rueda. El Consejo Regulador calcula que en un mes comenzará la vendimia en la zona; a principios de septiembre se generalizará, aunque a finales de agosto empezará la recogida de las variedades más tempranas como son la sauvignon y chardonnay. De momento las perspectivas son buenas porque la calidad y presencia del fruto es óptima como consecuencia de una climatología que se ha comportado bien y el buen hacer de los viticultores. Con todo ello, las previsiones son optimistas y, si no se estropea en el último momento, se prevé campaña de calidad.

Para comenzar la vendimia se están repasando ya los protocolos Covid y, aunque hay que esperar a las normas que puedan establecerse en el último momento, se plantean una serie de medidas como el pasado año, es decir, con PCRs a todos los trabajadores antes de comenzar la campaña y control exhaustivo en bodegas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?