Sociedad
Expoliva

Felipe VI inaugurará Expoliva 2021

IFEJA acaba de enviar un comunicado indicando que el monarca estará en Jaén el próximo miércoles, 22 de septiembre

Felipe VI durante el discurso que dio en la clausura del Congreso de Jóvenes Agricultores que Asaja organizó en Jaén. / ASAJA Jaén

Jaén

Era un secreto a voces pero la Institución Ferial de Jaén lo acaba de hacer oficial. Felipe VI inaugurará Expoliva 2021 el próximo miércoles, 22 de septiembre. Según la agenda facilitada, el monarca llegará a la capital a las once de la mañana para saludar a las autoridades y posteriormente realizar un recorrido por los diferentes pabellones de la feria. Por el momento, la agenda de la Casa Real no ha publicado en su web las actividades de la próxima semana.

Esta será la cuarta visita del hijo de Juan Carlos I a nuestra tierra en menos de cuatro años. En diciembre de 2017 inauguró el Museo íbero mientras que siete meses después, en julio de 2018, acudía a Bailén, en esta ocasión acompañado de Doña Leticia, para participar en las Fiestas conmemorativas de la Batalla que durante la Guerra de la Independencia tuvo lugar en esta ciudad. Por último, en abril de 2019, participó en la clausura del Congreso Nacional de Jóvenes Agricultores que Asaja organizó en el Teatro Infanta Leonor, teatro que el propio rey también inauguró en 2002, por aquel entonces como Príncipe de Asturias.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00