Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Expoliva

El Ayuntamiento de Andújar muestra en Expoliva productos de empresas locales relacionados con la olivicultura

El alcalde, Pedro Luis Rodríguez y el concejal de Agricultura, Juan Muñoz, asisten a la XX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines para apoyar al empresariado y agricultores de Andújar

Andújar cuenta este año con stand propio en la XX edición de Expoliva.

Andújar cuenta este año con stand propio en la XX edición de Expoliva. / SER Andújar

Expoliva se ha convertido en un referente internacional para todas las empresas relacionadas con los productos y servicios de la olivicultura, lo que supone una excelente oportunidad para el Ayuntamiento de Andújar de cara a reforzar el prestigio e imagen de los agricultores y empresas relacionadas con el sector de nuestra ciudad.

El alcalde, Pedro Luis Rodríguez acompañado del concejal de Agricultura, Juan Muñoz, asistieron a la inauguración de la XX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva con el objetivo de impulsar y apoyar al empresariado de Andújar, a través del stand del propio Ayuntamiento y también en sus diferentes espacios en el evento.

En la presente edición, desde el Área de Agricultura se ha instalado un expositor propio donde se ha ofrecido la posibilidad a empresas del municipio de mostrar sus productos de manera gratuita durante la duración de Expoliva. En total, 4 negocios de Andújar participan en el stand.

Así, el Ayuntamiento cuenta en su espacio con aceites, aceitunas y también productos de panadería. “Son, sin duda alguna, una muestra de algunos de los campos que abre el olivar y algunas de las opciones de negocio que permite”, ha señalado el alcalde, quien ha recordado que el Ayuntamiento irá de la mano y apoyará a los agricultores y empresarios para conseguir que la agricultura siga a “flote” y no suponga pérdidas para los productores.

Por otro lado, ha recordado que desde el Ayuntamiento se sigue invirtiendo todos los medios posibles para mantener los caminos e infraestructuras. “Es necesario mantener nuestros caminos y vías en las mejores condiciones posibles, pero también es indispensable que sigamos reivindicando que se actúe también en los que son propiedad de otras administraciones”, ha enfatizado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?