Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Pinto

El alcalde de Pinto espera que la omisión del nuevo centro de salud haya sido "un lapsus"

Diego Ortiz asegura que se el nuevo edificio no se incluye en el Plan de Atención Primaria reclamará una reunión inmediata

El alcalde de Pinto pedirá aclaraciones a la Comunidad de Madrid

El alcalde de Pinto pedirá aclaraciones a la Comunidad de Madrid / SER Madrid Sur

Después de conocer el Plan de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid que incluye la tramitación de los largamente esperados centros de salud de Parla, Valdemoro y Fuenlabrada, llama la atención la omisión de otro cuya construcción parecía previsible, el de Pinto. Por eso el alcalde, Diego Ortiz, se ha mostrado sorprendido en los micrófonos de SER Madrid Sur y ha señalado que espera que “haya sido un lapsus” del consejero, ya que de lo contrario pedirá una reunión urgente con él.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la actualidad Pinto cuenta con dos centros de salud para una población de más de 50.000 habitantes. Si bien hace solo unos meses se habían iniciado los trabajos de la Comunidad de Madrid en el terreno y se había vuelto a retomar el proyecto tras un parón de años, ahora su no inclusión en el Plan regional ha sido un jarro de agua fría.

No obstante, Ortiz prefiere ser prudente y esperar a ver el detalle de ese Plan, ya que asegura que desde principios de este año no ha habido ninguna comunicación con la Consejería de Sanidad y el documento no ha sido anticipado a su equipo de Gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?