Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

COAG

Juan Luís Ávila renueva como secretario provincial de COAG

Este miércoles era el día marcado en el calendario para desarrollar el séptimo Congreso Provincial de COAG-Jaén donde se ha elegido a la nueva ejecutiva y se ha renovado al Secretario General en la provincia para los próximos cuatro años

Juan Luís Ávila renueva en su cargo de Secretario General de COAG en la provincia de Jaén

Juan Luís Ávila renueva en su cargo de Secretario General de COAG en la provincia de Jaén / COAG

Juan Luís Ávila renueva, por unanimidad, como secretario provincial de COAG. Este miércoles era el día marcado en el calendario para desarrollar el séptimo Congreso Provincial de COAG-Jaén donde se ha elegido a la nueva ejecutiva y se ha renovado al Secretario General en la provincia para los próximos cuatro años.

El actual secretario general, Juan Luis Ávila, optaba a la reelección, después de que no se haya presentado ninguna candidatura alternativa trascurrido el plazo establecido. Además, se ha debatido sobre el futuro y presente de la Organización, realizándose, igualmente, un análisis de los últimos cinco años.

Juan Luís Ávila es biólogo y agricultor. Natural de Torrequebradilla, tiene una explotación de olivar. Es secretario provincial desde 2012, aunque antes fue secretario de Organización. También es responsable regional de Olivar de COAG Andalucía.

Al acto de clausura acuden e intervienen el alcalde de Jaén, Julio Millán, el nuevo secretario general de COAG Jaén, la Subdelegada del Gobierno central en Jaén, Catalina Madueño, el Secretario general de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Vicente Pérez, el Presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes y el Secretario general de COAG Andalucía, Miguel López.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?