Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Todo preparado para asistir a Noites do porto con Xoel López y Bad Gyal de cabezas de cartel

Los conciertos se celebrarán del 29 al 31 del octubre en el puerto de A Coruña

Conexión con Pablo Díaz Bouza desde Noites do Porto (28/10/2021)

Conexión con Pablo Díaz Bouza desde Noites do Porto (28/10/2021)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A Coruña

Sigue abierta la venta de entradas para asistir a los conciertos de Noites do Porto los días 29, 30 y 31 de octubre en el muelle de Batería. Está completo el aforo para la el último día. Disfrutaremos en la primera edición de Xoel López, Bad Gyal, Ángel Stanich, Califato 3/4 y Derby Motoreta´s Burrito Cachimba. Todas las sesiones serán al aire libre, al precio de 25 euros el primer día y 35 los otros dos.

Más información

Una cita que pretende convertirse en un proyecto del otoño y con proyección estatal. El director del evento, Héctor César, señala que se ha preparado un iglú de grandes dimensiones para poder disfrutar igual del concierto, el entorno y las vistas si llueve. Todo está preparado.

Serán tres noches de conciertos, con cuatro bandas, que actuarán a la orilla del mar, en un espacio simbólico como es el puerto abierto de nuevo a la ciudadanía. El día 29 actuarán Derby Motoreta´s Burrito Kachimba y Califato 3/4, el 30 será Bad Gyal y el 31 tocará Xoel López. Las entradas están a la venta en noitesdoporto.com.

Noites do porto cuenta con el apoyo del Concello de A Coruña, la Autoridad Portuaria de A Coruña, Estrella Galicia y la colaboración de Radio Coruña Cadena SER.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir