Sociedad

Grupo Rioja: Rumbowine

Conocemos la plataforma digital que aglutina la oferta enoturística del Grupo Rioja y visitamos tres bodegas

Grupo Rioja: Rumbowine (04/11/2021)

Grupo Rioja: Rumbowine (04/11/2021)

17:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636045641_600749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

La cadena SER te invita a conocer la nueva plataforma digital que aglutina la oferta enoturística del Grupo Rioja. En este podcast conocemos Rumbowine, un portal específico de venta enoturística en el que se pueden adquirir experiencias, visitas, o paquetes turísticos de varias bodegas del grupo.

En primer lugar conocemos la bodega Faustino Rivero Ulecia en Arnedo. Hablamos con Eduardo Peña, responsable de márketing del grupo Marqués del Atrio.

Después llegamos a la oferta turística de una bodega ubicada en Logroño y que cuenta con más de 50 años de historia. Jorge Gómez charla con Maite Soria, responsable de enoturismo de la Bodegas Olarra.

Una ruta que hoy terminamos en Elciego, en Viña Salceda, conversando con Nuria Lagunilla, responsable de relaciones públicas a pie de viña.

Escucha nuestro SER Podcast en las plataformas digitales y sumérgete en las bodegas de Grupo Rioja, más de 50 años creando marca Rioja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00