Sociedad
Hora 25

Aplausos, fuerza y cariño para la radio de Aimar Bretos en Baeza

El programa 'Hora 25', líder de su franja en las ondas, se emite en directo desde la localidad jiennense horas antes de la inauguración de la VIII Fiesta del Primer Aceite con el AOVE y el Oleoturismo como protagonistas

Momento de un directo del programa 'Hora 25' desde Baeza. / Radio Jaén

Jaén

Había mucha expectación y los protagonistas y el resultado final no defraudaron. Como muestra, el largo y cariñoso aplauso que los asistentes regalaron a Aimar Bretos, director del programa 'Hora 25', y a los suyos justo al terminar, a eso de las once y media de la noche, el programa especial que la Cadena Ser emitió este pasado viernes desde el Auditorio de San Francisco en Baeza, localidad que acoge este fin de semana una nueva edición de la Fiesta del Primer Aceite de Jaén.

Por este motivo, el espacio contó con el aceite y el oleoturismo como asuntos principales de conversación durante las dos horas de intensa radio que los integrantes de 'Hora 25' prepararon para los oyentes y también para los asistentes a un auditorio que pudo disfrutar además de la música en directo del grupo jiennense 'Plan Marmota' o de una cata de aceite de oliva.

Frente al micrófono, además de un entusiasmado Aimar Bretos, estuvieron durante el programa embajadores del AOVE jiennense como Manuel Parras, Francisco Reyes y Lola Marín, que por supuesto resaltó también como alcaldesa el buen momento que vive el turismo y la cultura en la localidad. Además, en la mesa de análisis del programa participaron desde el escenario del auditorio de San Francisco los periodistas Isabel Morillo, Ángel Munárriz y el escritor Daniel Bernabé.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00