Política

Carlos Iturgaiz y el riesgo de hacer mítines con vacas de fondo

El dirigente del Partido Popular vasco, Carlos Iturgaiz, ofreció este lunes un mitin en Kuartango (Álava) con el fondo de una granja y de varias vacas que se pusieron a procrear

Carlos Iturgaiz y el riesgo de hacer mítines con vacas de fondo

Bilbao

El Partido Popular lleva días con su particular cruzada contra Alberto Garzón tras sus palabras sobre las macrogranjas y la carne que exporta España. Con un eslogan muy a lo Ayuso, 'Más ganadería, menos comunismo', en los últimos días se han repetido las escenas de dirigentes populares en granjas.

Pablo Casado ya visitó una explotación ganadera en Ávila, mientras que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ofreció una rueda prensa delante de un rebaño de centenares de ovejas.

El último en sumarse a esta particular moda ha sido el presidente del Partido Popular vasco que este lunes se ha trasladado hasta Kuartango (Álava) para ofrecer una comparecencia. Carlos Iturgaiz ofrecía su discurso con el fondo de una granja y de varias vacas.

Lo que no se esperaba el dirigente vasco es que las vacas se iban a comportar como animales que son y podrían desviar el foco hacia sus palabras. Así fue, tal y como el gabinete de prensa del PP vasco, publicó en su cuenta de Twitter, con vídeo y todo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad