Hoy por Hoy Bilbao-BizkaiaHoy por Hoy Bilbao-Bizkaia
Gastro
BILBAO DEGUSTA

La mejor gastronomía bizkaina con Bilbao Degusta y Radio Bilbao

Desde Yimby Ercilla, nos volcamos con la gastronomía, la música y la radio junto a los mejores cocineros de Bizkaia

Bilbao Degusta 2022.

Bilbao

Bilbao Degusta vuelve a abrir sus puertas y lo hace en su undécima edición. Un año más, este evento que organiza Radio Bilbao volverá a fusionar gastronomía, música y radio con el objetivo de estimular la actividad económica local dando a conocer la oferta gastronómica de la Villa. ¿El lugar? La Sala Yimby en Calle Ercilla 24, 1ª planta. Radio Bilbao te invita a ver y oír a los mejores cocineros de Bizkaia, en la que volvemos a apostar por ofrecer al público, oyentes y al gremio de hosteleros y cocineros en general, esta cita dedicada a la cultura gastronómica.

Hoy por Hoy Bilbao-Bizkaia

'Hoy por Hoy Bilbao-Bizkaia', en directo, se traslada hasta Yimby Ercilla. Desde allí, tres jornadas dedicadas a la buena gastronomía el lunes 5, miércoles 7 y el viernes 9.

Recibe la newsletter diaria de Radio Bilbao
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Para abrir boca, el lunes 5 se ha pasado por nuestros micrófonos el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto. Zuriñe García, chef del restaurante 'El Paladar La Habana' en el Puente Colgante Boutique Hotel, ha preparado con su equipo un plato de temporada que ha probado el propio alcalde. Una mañana en la que también se ha pasado a comentar el momento gastronómico que vive Bilbao Raúl Cabrera, chef del Restaurante Ola Martín Besasategui. En lo musical, el quinteto 'Montana' ha presentado en sociedad su tema 'Sin la red'. Por último pero no menos importante, hemos conocido cómo luchamos contra el desperdicio alimentario.

Hoy por hoy Bilbao-Bizkaia 'Bilbao Degusta', 12:20-13:20h - 05/12/2022

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_bilbao_hoyporhoybilbao_bizkaia_20221205_122000_132000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El miércoles 7, Lázaro Carrasco, chef de Monocromo cocinará junto a Ramón Barea , Olatz Ganboa y Diego Pérez. Además, escucharemos a 'Onintza en acústico' para animar aún más a los presentes.

En la tercera y última cita en Yimby Ercilla, el viernes 9, Paul Ibarra, chef de Los Fueros cocina junto al ilustrador Tomás Ondarra. Charlaremos con Javier Galarreta, director general de Araex, la sociedad que agrupa las marcas más relevantes de Rioja Alavesa, y nos acercaremos a los platos típicos de Ucrania.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00