Sociedad

Hasta 1.000 euros por alquilar un balcón desde donde ver el paso de la Gabarra por la ría

Hay quienes tienen la fortuna de ser testigos privilegiados de esa celebración, con balcones que dan al Nervión por donde pasará, desde Getxo hasta Bilbao, la embarcación con los triunfadores de La Cartuja

Es un acontecimiento histórico, eso no cabe duda. pero la locura también se ha desatado en todos los ámbitos con la celebración del título de Copa del Athletic. En cuanto Álex Berenguer marcó ese ya histórico penalti, son muchos los que ya pensaron en el siguiente paso. sacar tajada de la celebración del título en la Gabarra. Hay quienes tienen la fortuna de ser testigos privilegiados de esa celebración, con balcones que dan al Nervión por donde pasará, desde Getxo hasta Bilbao, la embarcación con los triunfadores de La Cartuja.

Basta con hacer una búsqueda en Google y escribir, 'balcón la gabarra' y ahí, como primeras referencias aparecen portales de anuncios de segunda mano, como milanuncios.com con las coincidencias a esa búsqueda.

Ahí se puede observar, solo en ese portal, más de cinco anuncios ofreciendo un espacio de balcón o terraza de una vivienda al módico precio de 1.000 euros. Los hay más baratos, como 300, en Sestao. El más caro está ubicado en Erandio y a tenor del alquiler, todo apunta o debería ser, un balcón amplio y con vistas privilegiadas a la ría.

Más información

'Balcón para Gabarra en Erandio, Lutxana ideal para medios de comunicación y con unas vistas inmejorables, CONTRATO Y FACTURA Disponible'', es lo que señala el anuncio., sin fotos explícitas del espacio, únicamente se remiten si estás interesado y poniéndote en contacto con el arrendador

Hay también muchos que han publicado un anuncio que buscan balcón para el 11 de abril.

Un acontecimiento que muchos aprovecharán para hacer su agosto en abril.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00