Hoy por Hoy SantiagoHoy por Hoy Santiago
Deportes
CONTENIDO PATROCINADO

El Aeroclub de Santiago lanza una oferta para hacerse socio en su 75 aniversario

La entidad compostelana abre sus puertas para pertenecer a uno de los mejores lugares de ocio deportivo y social de Galicia

Pepe Ferrín

El histórico club compostelano acerca ahora la posibilidad de disfrutar de todas sus instalaciones, solo con la cuota mensual hasta fin de año.

Un recinto envidiable en Ames, donde reside la ciudad deportiva del Aeroclub de Santiago, contiene un restaurante con cafetería, campo de golf de 18 hoyos, uno de los campos más espectaculares de croquet de Galicia con vistas panorámicas, cuatro pistas de pádel y otras cuatro de tenis con superficie de tierra batida, ambos deportes con canchas cubiertas que permiten el disfrute durante todo el año, y además fútbol, fútbol sala, baloncesto ... dos piscinas y un vaso de baño para que los más peques se puedan refrescar con las altas temperaturas estivales.

En Lavacolla, en el recinto aeroportuario, conservan un pequeño hangar donde siguen impulsando la aeronáutica, la especialidad que precisamente se encargó de lanzar al club con alas, desde allí siguen formando pilotos.

En Santiago, en la calle Xeneral Pardiñas, conserva su sede social, uno de los pocos clubes en España que lo consigue, aquí los protagonistas son: Cafetería, restaurante, gimnasio, cancha virtual de golf con un simulador en el que puedes jugar en los mejores campos de todo el mundo, salas multiusos que permiten la lectura, el estudio o una gran conversación con tu compañía favorita, un rincón preparado para los niños y otro para los adolescentes. Todas son posibilidades para sacar rendimiento a una sociedad que durante los últimos años y con Celso Barrios al mando, se ha abierto a la ciudad encantados de recibir a nuevos socios, este es el espíritu de esta nueva campaña que celebra sus 75 años de historia, atrás queda aquella entidad reservada a un público minoritario.

Con la llegada del buen tiempo las horas para poder airearse aumentan proporcionalmente a las ganas de estar en un fantástico entorno, donde tengas tiempo para practicar alguna de las especialidades deportivas. Los niños pueden correr a su aire o el simple hecho de un chapuzón en las tardes, cuando el termómetro sube imparable y el bochorno acecha el centro de Galicia, son grandes argumentos para decirse a aprovechar la promoción, todo se resume en la pasión por el deporte y el ocio en familia. En sus redes sociales podrás comprobar la gran variedad de actividades que realizan para todo tipo de edades, Instagram Aeroclub de Santiago

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00