SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Armando Ortiz ya tiene su calle en Murcia

El capitán del Real Murcia ha estado acompañado por amigos y vecinos en el acto

Armando Ortiz en la calle que ahora lleva su nombre / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

Armando Ortiz ya tiene su placa en una calle de Murcia. Concretamente la calle 'Futbolista Armando Ortiz' en Miguel Vivancos haciendo esquina con Juan de Borbón. El centrocampista ha estado arropado por sus amigos y familiares, además de por los vecinos y algunas autoridades como el consejero del Real Murcia Paco Miró, el concejal de Deportes del ayuntamiento de Murcia, Pedro García Rex o el Director General de Deportes de la CARM Fran Sánchez.

El futbolista se ha mostrado feliz porque "agradezco de corazón a todos esto, estoy sin palabras y emocionado. Contento por este trocito de calle donde me he criado, es un momento inolvidable. Queda mucho por luchar en el Real Murcia, defendiendo el escudo de mi tierra".

García Rex ha destacado en el acto que "hablo como murcianista que ha visto a Armando llevar a mi equipo a un ascenso, como aficionado y antiguo pedáneo de Santiago y Zaraiche, pido un fuerte aplauso". En esa misma línea, Fran Sánchez ha valorado que "Armando tiene sitio en el Murcia y los nuevos éxitos del equipo nos harán venir a esta calle. El Real Murcia es un sentimiento que tenemos".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00