Sociedad

Santomera hará más controles de velocidad tras pedirlo los vecinos

Las solicitudes se las han trasladado a Víctor Manuel Martínez a través de 'El alcalde en tu casa'

Víctor Manuel Martínez, alcalde de Santomera. Hora 14

Víctor Manuel Martínez, alcalde de Santomera. Hora 14

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716481302523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

La iniciativa se puso en marcha el pasado 13 de abril y, hasta el momento, las solicitudes más recurrentes por los vecinos tratan sobre temas urbanísticos, pero también hay relacionadas con el exceso de tráfico y de velocidad en algunas zonas del municipio.

Peticiones que está recogiendo el alcalde, Víctor Manuel Martínez, que anuncia la implantación de un radar y el comienzo de una campaña de control de velocidad en la localidad en colaboración con la Policía Local.

Desde el inicio de la iniciativa 'El alcalde en tu casa', señala el regidor, han recibido más de una decena de solicitudes y "hemos dado respuesta a todas ellas".

En declaraciones a Radio Murcia Cadena SER, Martínez hace un balance positivo de la propuesta, que permite estar más cerca de los ciudadanos y escuchar sus demandas.

A través de este proyecto, se ofrece la posibilidad de que el alcalde de Santomera se desplace hasta el domicilio del vecino que lo solicite para hacerle llegar sus quejas os sugerencias.

Esta iniciativa pretende profundizar en la participación vecinal y escuchar de una manera más cercana los problemas, demandas, inquietudes o propuestas de los santomeranos, explica el ayuntamiento, que recuerda que, desde el comienzo de su mandato, el primer edil ha recibido a más de 700 conciudadanos.

Los vecinos que lo deseen deberán rellenar un formulario disponible en santomera.es y presentar su solicitud en la conserjería de la Casa del Huerto o a través del correo alcaldia@santomera.es. Asimismo, se priorizarán las solicitudes de personas con dificultades de movilidad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00