Baloncesto

El gesto más emotivo de Real Madrid y Baskonia con Pablo Laso

Los dos equipos que han marcado la carrera del vitoriano le mandaron un mensaje de ánimo antes de empezar el encuentro

Los jugadores de Real Madrid y Baskonia unidos para mandar ánimos a Pablo Laso (Foto: Real Madrid)

Más información

El pabellón Fernando Buesa Arena se ha puesto en pie para mandar ánimos a Pablo Laso, actual entrenador del Real Madrid de Baloncesto y leyenda del Baskonia, en un homenaje muy emocionante. El vitoriano jugó hasta 11 temporadas con el club vasco y otras cinco con los blancos, además de ser uno de los mejores entrenadores de la historia en Chamartín por su palmarés. Los acontecimientos más recientes le han obligado a poner un punto y a parte en los banquillos y los dos equipos de su corazón se han unido para desearle una pronta recuperación.

Las dos plantillas se han reunido, junto al grupo arbitral, en el centro de la pista con una pancarta que rezaba el siguiente mensaje: "¡Fuerza, Pablo!". Los aficionados presentes en el pabellón no han dudado en ponerse en pie y aplaudir al unísono en un minuto para formar un momento precioso. Tras esto, ha dado comienzo el tercer partido de la serie que podría dar el pase a la final al Real Madrid en el caso de conseguir un triunfo.

Laso, en casa tras el susto

En la mañana de este martes, los doctores han dado el alta al entrenador del Real Madrid de baloncesto, que el pasado domingo sufrió un infarto de miocardio. Tras la cirugía, evoluciona favorablemente y ya ha podido regresar a su hogar.

Ha sido el propio Laso, de 54 años, el que ha comunicado las excelentes nuevas en un tuit: "Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso. Como me dijo el doctor ayer, estoy mejor que hace cinco días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad