Dos errores de David de Gea inician la debacle del Manchester United: ¡4-0 en 35 minutos!
El Brentford, tras los fallos del guardameta madrileño anotó dos goles más y a los 'red-evils' se les puso muy cuesta arriba el encuentro antes del pitido final de la primera mitad
El Manchester United no ha comenzado la Premier League con buen pie. El Brighton se llevó los tres puntos del primer encuentro en Old Trafford y, en esta segunda jornada, el equipo dirigido por Erik ten Hag perdía por 4-0 contra el Brentford en el minuto 35.
Más información
- Kylian Mbappé: "El Real Madrid es una máquina de Balones de Oro. Sigo convencido de que algún día podré ganarlo en el PSG"
- Mercado de fichajes, en directo: últimas noticias de traspasos, cesiones y rumores de hoy, en vivo
- "A nivel de proyecto de futuro, es el mejor '9' español": El Real Madrid se adelanta al Atlético y cierra el fichaje de Iker Bravo
Y uno de los causantes de ese abultado resultado es el portero español del Manchester United, David de Gea. Dos errores garrafales permitieron los dos primeros tantos del equipo local. Uno, al no poder atrapar un balón raso y, el otro, tras una mala entrega en intento de jugar el balón desde atrás.
Corría el minuto nueve de partido cuando Cristiano Ronaldo perdió el cuero en tres cuartos de campo y Josh Dasilva, tras un buen primer control, se dispuso a disparar. Procedente desde su interior derecho, a redonda comenzó a girar, no muy fuerte, sobre el natural del Gtech Community Stadium. De Gea lo alcanzó, sin problemas, pero se le resbaló entre las dos manoplas y 1-0 subió al electrónico.
Comenzaron a verse, entonces, caras de incredulidad en el banquillo del Manchester United. Ocho minutos después, en el 18', el guardameta español volvió a errar, pero esta vez con los pies.
Los 'red-evils' intentaban salir desde atrás con el balón jugado y De Gea combinó con Christian Eriksen cuando el danés poseía el marcaje de Mathias Jensen, que se hizo con el cuero, recortó y definió a placer. 2-0 en el marcador.