Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol

¿Está Neymar en la rampa de salida?: "El mercado siempre depara sorpresas, muchas sorpresas"

Christophe Galtier, entrenador del PSG, ha hablado en rueda de prensa sobre el rendimiento de Neymar. "Trabaja bien y no me parece que sea un jugador que esté esperando algo", ha indicado el técnico

Neymar Jr, en la segunda jornada de la Ligue 1 / Jean Catuffe

El PSG, entre medias de las discrepancias por los penaltis con Neymar y Mbappé, se enfrenta al Lille el domingo en la tercera jornada de la Ligue 1. En la rueda de prensa previa al encuentro, Cristophe Galtier, entrenador del cuadro parisino, ha dejado varias frases a destacar.

Más información

Sobre Neymar, en primer lugar y su futuro. "El mercado siempre depara sorpresas, muchas sorpresas. Pero no he escuchado a Ney decir que se quiera ir. Trabaja bien, tiene un buen rendimiento y no me parece que sea un jugador que esté esperando algo. Pero el mercado (de fichajes) es el mercado", señaló el entrenador del PSG.

"No hay ningún malestar" entre Neymar y Mbappé

Con respecto a los lanzadores de penaltis, Christophe Galtier añadió que "no hay ningún malestar" entre Neymar y Mbappé. "Es un epifenómeno. Nos reunimos rápidamente para limar asperezas y decirnos las cosas claras. Sinceramente, le digo que hemos tenido una semana muy buena para preparar el partido contra el Lille. Este epifenómeno desapareció al día siguiente del partido", comentó Galtier.

La jerarquía interna del equipo con los lanzadores de siete metros "evoluciona en función de quién está en el campo", tal y como mencionó Galtier ante los medios de comunicación. "Kylian fue el lanzador principal en este partido contra el Montpellier. Neymar fue el segundo en este caso. No pasó nada en ese penalti, hubo una discusión y Neymar se sintió bien para lanzarlo", afirmó el francés.

El PSG tiene 'overbooking' de lanzadores, ya que Meesi y Sergio Ramos también poseen buen golpeo, experiencia y galones dentro del equipo. " Hay que preparar el partido y respetar lo que se decida en función del encuentro. Después está la situación del partido y depende de los jugadores el hecho de ser inteligentes según la situación para dar un regalo a un compañero o apartarse para darle confianza", sentenció Galtier.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00