El LargueroEl Larguero
Baloncesto

Jaime Fernández, jugador de la selección española de baloncesto: "Hemos recibido menosprecios de mucha gente"

El jugador del Lenovo Tenerife ha afirmado que van a "por la final a muerte" y que "la calidad humana y la forma de competir" es la clave de este equipo

Jaime Fernández: "Hemos recibido menosprecios de mucha gente"

Jaime Fernández: "Hemos recibido menosprecios de mucha gente"

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663372544690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La selección española de baloncesto está, de nuevo, en la final del Eurobasket. Los pupilos de Sergio Scariolo lograrán la 14º medalla de la historia del combinado nacional. Jaime Fernández, en plena celebración de 'La Familia' tras vencer a Alemania en las semifinales del Eurobasket, ha atendido a los micrófonos de 'El Larguero'.

Más información

Pregunta: ¿Cómo esta siendo la celebración?

Respuesta: "De locos, un poco dispersa, pero está siendo una locura".

P: ¿Ha dado tiempo a la charla de Scariolo?

R: "Sí, me cuesta retenerla, nos ha dado la enhorabuena. Queda un partido más pero en carácter, cojones y actitud no nos gana nadie".

P: Este equipo tiene muchísima personalidad.

R: "Sí, nadie creía que pudiéramos llegar a la final, hemos recibido menosprecios de mucha gente pero desde que me he puesto la camiseta de esta selección ha sido algo especial. este equipo tiene un carácter y una personalidad especial".

P: La selección tiene siete debutantes pero habéis demostrado que 'La Familia' no es un apodo puesto porque sí.

R: "Es un cúmulo de todo, el trabajo que hemos hecho ha sido impecable pero la calidad humana y la forma de competir es lo valioso de este grupo. Es un privilegio máximo poder estar aquí, con nuestro hermanos, con nuestra familia, Lo pasamos en grande".

P: Ganarle a Alemania en en Berlín no lo hace cualquiera aunque ha sido un partido raro

R: "Es cierto que íbamos detrás, delante, detrás, delante, manteniéndonos más o menos pero Alemania tiene un equipazo, unos jugadores increíbles, y en su casa. Ahora me estoy dando cuenta de lo que hemos conseguido. Estoy un poco en 'shock'. Tenemos a todo un país pendientes de nosotros y es espectacular".

P: Ya no renunciamos a nada, ¿no?

R: "No vamos a creernos tan buenos ni antes tan malos pero mi lema es: "Cada día es un regalo y lo lo voy a vivir al máximo". Vamos a por la final a muerte. No nos ponemos ninguna expectativa. A darlo todo y disfrutarlo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad