Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Brahim Díaz, sobre ir al Mundial de Qatar: "Estoy con muchas ganas y mucha ilusión, es uno de los objetivos"

El jugador malagueño, del AC Milán, ha valorado su estado de forma en los micrófonos de el 'Carrusel Canalla'

Brahim Díaz, sobre ir a Catar: "Estoy con muchas ganas y mucha ilusión, es uno de los objetivos"

Brahim Díaz, sobre ir a Catar: "Estoy con muchas ganas y mucha ilusión, es uno de los objetivos"

10:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665358419149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Brahim Díaz se encuentra en un excelente momento de forma. Anotó un gol maradoniano hace pocos días, que supuso la victoria del AC Milan contra la Juventus, ha acudido a alguna convocatoria de Luis Enrique y cuenta con opciones para ir al Mundial de Qatar si continúa desempeñando su fútbol de esta manera. El jugador malagueño ha atendido al 'Carrusel Canalla'.

Más información

Vaya gol marcaste: "Muchas gracias, bueno, fue un gol muy bonito, sobre todo por los tres puntos, al final era un partido clave, contra un rival directo y había que grabar. Fue una noche redonda"

Fue un gol de Maradona que celebraste como Messi: "No me gustan las comparaciones. Lo celebré como se dio. Yo metí el gol y, de la emoción, lo celebré de esa manera. No tiene nada que ver, no estaba nada planeado. Fue un gol muy bonito y la celebración fue aún más bonita por todos los compañeros porque se ve que me quieren mucho y fue todo espectacular.

El gol fue una maravilla. ¿Cómo lo viviste en el campo?: "Recuerdo que leo la jugada, me anticipo, veo espacio, tengo ese regate, veo al defensa y, en ese momento, fui a por él, hice varios cambios de ritmo y disparo con el alma.

¿Estás en tu mejor momento?: "Desde que llegué he asumido la responsabilidad porque es un club grande y hay que rendir. El primer año nos metimos en Champions. el segundo ganamos la liga y en este esperamos hacer cosas grandes. Estoy en un buen momento y tengo que aprovecharlo, así que vamos a ver si podeos seguir con este buen rendimiento. Estoy seguro que con la ayuda de los compañeros todo seguirá igual".

¿Cómo te planteas el futuro?: "El futuro ya se verá, no podemos saber lo que pasará mañana. Aquí estoy muy bien, quiero rendir al máximo, la gente me tiene mucho cariño, les gusta la manera en la que juego y quiero rendir para el Milán al 100%. Hay partido importante el martes y estoy centrado en eso. Lo único que puedo hacer es hablar en el campo.

¿Tienes muchos planes para noviembre? O si te llaman para ir a Qatar puedes ir: "No hay ningún plan, estoy con muchas ganas y mucha ilusión. Es un orgullo, algo único y para mí, es uno de los objetivos, evidentemente. Hay que seguir trabajando y esperar a que llegue lo demás. Para la familia y para mí es un orgullo y poder estar en Qatar sería increíble".

Tienes gol y manejas muy bien las dos piernas. ¿Qué plus te da eso? Porque no es usual: "Viene de nacimiento y lo bueno es que te da es que el rival no sabe por dónde puedes salir. Al final, en la manera en la que el defensor se perfila, me da una ventaja para salir por la derecha o por la izquierda. Creo que tener ese plus viene muy bien al jugador".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00