Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Ansu Fati, involucrado en un accidente de tráfico: chocó y tiró a un motorista al aparcar

El jugador, que se encuentra en perfecto estado, se desplazó al hospital tras el incidente para visitar al motorista y comprobar su estado de salud

Ansu Fati, durante el partido contra Osasuna. / Quality Sport Images

Madrid

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona, se ha visto involucrado en un accidente de tráfico este domingo en Barcelona. Fati tumbó a una moto al aparcar su coche y dañó la pierna y el tobillo del motorista. El jugador se desplazó al hospital tras el incidente para visitarle y comprobar su estado de salud.

El jugador del Barça, de 20 años, estará en contacto con él durante toda la semana para comprobar cómo se encuentra, según informaron Sique Rodríguez y Rodrigo González en Carrusel Deportivo.

Más información

Ansu Fati; a Qatar 2022

Ansu Fati es uno de los seleccionados por Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022. El delantero del Barça encontró hueco en la lista definitiva, por delante de Borja Iglesias, que la Federación hizo pública el pasado viernes. El primer encuentro de La Roja será el próximo miércoles 23 de noviembre a las 17:00H (hora española). El rival en la primera cita mundialista será la Costa Rica de Keylor Navas, encuentro parte del grupo E.

Fati logró el billete para su primera cita mundialista tras recuperarse al 100% de una mala racha de lesiones. El delantero culé fue baja la gran mayoría de la temporada 20/21 tras una rotura en la rodilla. Fati Pudo volver al césped a finales de año, pero en enero de 2022 volvió a lesionarse en San Mamés ante el Athletic. El club confirmó que el delantero sufría una "lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo". No fue hasta final de esa temporada que no pudo volver a competir en LaLiga.

Ahora, completamente recuperado, comparte la delantera de la Selección con: Ferran Torres, Nico Williams, Yeremi Pino, Álvaro Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia y Dani Olmo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00