Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"Estaban bastante hartos de él...": el desentendimiento de Luis Enrique con la Federación en Qatar que podría explicar su salida

La Federación presenta este lunes a Luis de la Fuente, próximo seleccionador de España tras la destitución de Luis Enrique

"En la RFEF estaban bastante hartos de Luis Enrique"

"En la RFEF estaban bastante hartos de Luis Enrique"

26:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670803117852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antón Meana explicó la situación actual de La Selección tras la marcha de Luis Enrique y la llegada de Luis De La Fuente. Señaló que "la federación tomó de manera interna la decisión" de que el asturiano no debía continuar. "Se lo comunica Molina", añadió, quien no preguntó al exseleccionador su opinión ni si tenía intenciones de seguir. "Hay fuentes de la federación que deslizan que él quería seguir, o al menos sentarse a escuchar una propuesta", contó en la Cadena SER.

Más información

Alfredo Relaño hizo acto de presencia en 'Carrusel Canalla' para dar su punto de vista sobre el tema, opinando sobre la relación de Luis Enrique y la RFEF. "En la conferencia de prensa de después del partido se entendió que él se lo iba a pensar, daba por seguro que Rubiales le quería. Yo tenía la impresión contraria, iba demasiado por libre en la concentración, el streaming, andaba por bicicleta cuando le estaban buscando... Estaban bastante hartos de él", explicó el periodista de Diario AS.

"No me ha extrañado nada que se desenlazara mal"

"El dejó caer que lo decidía él. A mí me chocó, como el contrato extingue en diciembre, esto tendría que ser que se lo ofrezcan", señaló Alfredo Relaño. "No me ha extrañado nada que se desenlazara mal, sin ningún encuentro cordial", adjuntó en su opinión.

"La ruptura ha sido fea", señaló, quien cree que en situaciones similares "se escenifica una bondad". "No se ha hecho, La Selección ha vuelto y nos hemos encontrado al día siguiente que se iba Luis Enrique y también Molina. Sin ningún tipo de ceremonia", continuó en sus declaraciones.

Luis Enrique quería seguir al frente de la selección española

"La prensa que da en la víspera del partido de Marruecos es fea. Rubiales ya tiene bastantes follones: los que le monta su tío, los que le monta Tebas... Tiene demasiados líos como para no poder tener cerrado el frente de La Selección, que es muy importante", recalcó Alfredo Relaño. "Ha sido un final intempestivo", adjuntó.

Declaró que "como los resultados han sido malos, la cosa ha acabado de mala manera". "Se han llevado siempre muy bien, cuando quiso volver sacaron de mala manera a Robert Moreno", recordó Alfedo Relaño. "Yo deduzco que él quería hacer la fase final de la Nations League para no irse fracasando, ahí a la mala que ganes un partido eres finalista", dijo a modo de opinión en la Cadena SER.

&quot;Todo se resume en lo mismo: se salía de su marco&quot;: qué se rompió entre Luis Enrique y la RFEF en Qatar 2022
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00