Fútbol

Lloris: "¿El 'Dibu' Martínez? Yo no sé hacer estupideces en el arco"

"Fue juzgado bastante, así que no necesito agregar nada", señala sobre sus polémicas celebraciones

Lloris contempla la celebración del 'Dibu' Martínez tras el fallo de Tchouaméni en la tanda de la final del Mundial. / Fantasista

Uno de los principales protagonistas en cuanto a polémica en el Mundial de Qatar fue el 'Dibu' Martínez. El guardameta argentino tuvo gestos y declaraciones a lo largo del torneo que no terminaron de agradar, incluso llegaron a sentar mal. La celebración con el guante de oro, el 'palo' a Mateu Lahoz o las burlas contra Mbappé, fueron algunos de los momentos destacados por el arquero. Sus grandes actuaciones en las tandas de penaltis, de tal modo, solo fueron uno de los muchos motivos por los que acaparó portadas y debates.

Más información

Uno de los que se tomaron como una ofensa ciertas acciones del 'Dibu' Martínez fue Hugo Lloris. El guardameta de la selección francesa, quien ha anunciado que deja la selección en las últimas horas, habló en 'L'Equipe' y no solo criticó al argentino, también recalcó que él no sabe actuar del mismo modo: “Hay cosas que no sé hacer. Hacer estupideces en el arco, desestabilizar al rival jugando al límite, no sé cómo hacerlo". Además, señaló que se considera "demasiado racional y honesto" para entrar en ello. "No soy yo, no puedo", adjuntó.

Lloris, quien se enfrentó recientemente al 'Dibu' Martínez en Premier League, reconoció que su contrincante fue "decisivo" en Qatar para su selección y felicitó la consecución del título. No obstante, no quiso comentar sobre lo que sucedió posteriormente: "Fue juzgado bastante, así que no necesito agregar nada".

Dibu Martínez: "Como quedó fuera España creo que quería que quedásemos nosotros fuera"

Dibu Martínez: "Como quedó fuera España creo que quería que quedásemos nosotros fuera"

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670627249556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00