Baloncesto

"¿Por qué no voy a entrenar?": la eterna pregunta que se hace Pablo Laso por las mañanas

El exentrenador del Real Madrid señala que solo se unirá a proyectos en los que "pueda hacer avanzar al equipo" y se le aprecie

Pablo Laso en un Real Madrid - Maccabi. / Sonia Canada

'Israel Hayom' tuvo una entrevista con el exentrenador del Real Madrid de Baloncesto, seis meses después de su marcha. En ella, habló de su nueva vida, muy distinta a la de antes al estar lejos de los pabellones. También anunció cuando podría volver a entrenar y dio sus favoritos para la Euroliga, en los que no incluyó a los madridistas.

Más información

Sobre volver a entrenar, se mostró tajante: "Lo haré cuando me sienta bien". "Solo me uniré a un lugar que me aprecie y donde pueda hacer avanzar al equipo", adjuntó. No obstante, reconoció que todavía le cuesta asimilar la nueva vida: "A veces me despierto por la mañana y me pregunto por qué no salgo a un entrenamiento". Y es que Pablo Laso, tras más de una década en el Real Madrid, vive ahora alejado de los jugadores y de los banquillos.

Consejos de profesionales

"Aunque un ataque al corazón suena como una gran prueba, no causó un sufrimiento tan grande y no podía imaginar que mi vida cambiaría", declaró el técnico vitoriano, tercero con más títulos de la historia del Real Madrid de Baloncesto. Admitió que el médico le hizo "seguir unas reglas básicas sobre nutrición y deporte" y que desde entonces se encuentra "totalmente normal". "No corría maratones antes del infarto y no pienso comenzar ahora", bromeó.

"Hoy el Olympiacos es el mejor y más estable equipo", señaló al ser preguntado por el favorito de cara a la Euroliga. Sin embargo, recordó que todo puede "cambiar" y que "hay bastantes buenos equipos". También destacó al Estrella Roja, pero no mencionó a su exequipo, el Real Madrid.

PABLO LASO: "NO SÉ CUANDO ENTRENARÉ, PERO VOLVERÉ SEGURO"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad