SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

"Las opciones son grandes": el volantazo que podría preparar el Madrid y los cuatro nombres que hay que apuntar en negrita

'SER Deportivos' analiza el controvertido final de campaña del equipo merengue

El cara a cara de Herráez y Meana sobre el final de campaña para el Real Madrid

El cara a cara de Herráez y Meana sobre el final de campaña para el Real Madrid

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683121606287/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid atraviesa la peor racha de la temporada. Una semana después de la sonrojante goleada en Girona (4-2), el equipo dirigido por Carlo Ancelotti volvió a claudicar. En esta ocasión, la Real Sociedad se impuso con autoridad (2-0) y sacó los colores una vez más a la defensa blanca en general y a Militao en particular, al que incluso Ancelotti dio un toque tras el partido: "Tiene que despertar y pronto", advirtió. Hace muchas semanas el Madrid asumió que no ganaría LaLiga, pero al seguidor blanco no le gusta estar ya a catorce puntos del Barça ni que el Atlético tenga este miércoles la oportunidad de robarle la segunda posición de la tabla.

Más información

Javier Herráez y Antón Meana han debatido en 'SER Deportivos' sobre el final de campaña blanco. Han respondido a las preguntas de Pacojó e incluso han apuntado a la próxima temporada. Sin ir más lejos, Antón Meana ha manifestado: "Me interesa mucho el partido de Sevilla y más que nada la eliminatoria contra el City, pero voy a seguir mirando los partidos de Raúl, Xabi Alonso y Arbeloa y me interesa saber qué hace con su vida Pochettino...". El propio Antón Meana ha dudado de la continuidad de Ancelotti y destacado esos nombres como posibles relevos del italiano en el banquillo.

¿Debía Ancelotti haber dado minutos a canteranos este martes?

  • Javier Herráez: "Sí. Se equivocó en Girona y se equivocó ayer. Tienes que sacar a Dotor, Arribas y Nico Paz. Álvaro venía de lesión, así que quizá tenía que jugar menos minutos".
  • Antón Meana: "Creo que hay que darles minutos durante el año. Lo de ayer era un poco marrón y el Castilla se juega mucho. Ayer era un poco encerrona para ellos con lo que se juegan este domingo a las 12:00 en la pelea por el liderato".

¿Entendéis la desidia en LaLiga con la mirada puesta en la Copa y la Champions?

  • Antón Meana: "Creo que solo tienen puesto el objetivo en la Champions. La final no deja de ser un partido que, entre comillas, consideran uno más de la temporada. Creo que todo está enfocado mentalmente al City".
  • Javier Herráez: "No coincido con Antón. Creo que el partido va a ser duro, aunque el Madrid es claramente favorito. El equipo no tiene buena dinámica, no creo que sea fácil, y el equipo sí quiere ganar esta Copa porque es un título que se llevan a la buchaca si lo consiguen el sábado".

No veo nada claro que Ancelotti siga

—  Antón Meana

¿Habrá limpia si no ganan nada?

  • Javier Herráez: "Sin ninguna duda, el Madrid está hecho para ganar títulos. Si no ganas a Osasuna tienes un problema gordo. ¿Lo del City? No siempre hay que llegar a la final, una cosa es caer decentemente y otra que te pinten la cara".
  • Antón Meana: "No veo nada claro que Ancelotti siga de entrenador, me parece que las opciones de que salga son grandes. Al madridista no le hace ninguna gracia que el equipo esté a catorce puntos del Barça".

¿Al Madrid le vale ser tercero si gana la Champions?

  • Antón Meana: "Si gana la Champions como si queda cuarto. El Madrid ha hecho años de ganar la Champions y que todo se olvide. La Champions salva todo, pero, más que la posición, al madridista le preocupa la distancia de puntos con un Barça que no es tan bueno".
  • Javier Herráez: "El Madrid está hecho para ganar y cuando tiene que pelear es el mejor del mundo. ¿Una remontda imposible? El Madrid. ¿Cuando no se juega nada? Le pasa esto. ¿Ayer que pintan jugando Courtois, Kroos o Rodrygo? No pintan nada, no te jugabas nada. Se equivocó Ancelotti claramente".

¿Si el Madrid solo gana la Copa, cómo es su temporada?

  • Javier Herráez: "Normalita, mediocre".
  • Antón Meana: "Mala".

¿Y si gana la Champions?

  • Antón Meana: "Espectacular".
  • Javier Herráez: "Maravillosa".
David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00