El LargueroEl Larguero
Fútbol

La relación entre Gavi y Ceballos preocupa en el vestuario de la Selección

Antón Meana contó en 'El Larguero' que tras la primera concentración hubo interés por parte de un sector del vestuario de que saliese información en contra de Gavi y de su comportamiento

La relación entre Gavi y Ceballos preocupa en el vestuario de la Selección

La relación entre Gavi y Ceballos preocupa en el vestuario de la Selección

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685663878834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera convocatoria de la Selección española de fútbol ha dejado muchas conclusiones. La primera de ellas, y tal como hemos contado el pasado jueves en 'El Larguero', son las dudas que la RFEF tiene con Luis De la Fuente después del encuentro frente a Escocia en Glasgow y la posterior derrota. Su gestión, sus métodos y sus palabras hicieron dudar a una RFEF que se cuestiona de puertas para adentro si han acertado con la elección de Luis De la Fuente al frente de la selección española. Bien, pues ese no ha sido el único problema dentro de la concentración del combinado nacional. La relación de Gavi y Dani Ceballos fue uno de los primeros problemas que se encontró Luis De la Fuente después de la saga de Clásicos, que finalizó con el enfrentamiento entre ambos en el verde.

Más información

Este mal rollo fue corregido por parte del seleccionador, que lo hizo público. El primer día habló con ellos para solucionar estos inconvenientes y puso tierra de por medio por el bien común: la selección española. A la vuelta de la concentración, los compañeros de Relevo sacaron una noticia en la que Gavi sale mal parado. El jugador del Barcelona no asiste a un acto de firmas y ese es uno de los comportamientos dentro de la concentración del combinado nacional que no gustaron mucho dentro del seno de la Selección. Sus compañeros de la selección española se han dado cuenta de que esta es una realidad, pero piensan que eso no es casual, que salga un día después de la concentración. Son conscientes de que hubo interés por parte de un sector del vestuario en perjudicar al futbolista del Barça. Ante esta situación, los pesos pesados del vestuario han decidido actuar en esta nueva convocatoria que Luis de la Fuente dará a conocer mañana. Los capitanes de la Selección han decidido dar un paso adelante y defenderlo porque saben de su importancia capital dentro del vestuario del combinado nacional. El joven futbolista del Barça ha disputado un Mundial con ellos, que juega en el Barça y que es el futuro del equipo.

Es una persona joven, un futbolista al que le falta madurar y que todavía está por hacer. Los pesos pesados del vestuario de la Selección afirman que se le pueden corregir estos comportamientos pero no se le tiene por qué 'matar' por ello. Hay una delgada línea entre cómo se comporta Gavi y cómo se comporta Ceballos, que es un punto de fricción bastante importante dentro del vestuario de la selección española en estos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00