Carrusel DeportivoCarrusel Sábado a las 23.30h
Fútbol

"Está normalizado porque saben que no va a pasar nada": Vinicius vuelve a ser víctima de cánticos inadmisibles

Gran parte del público de El Sadar entonó "Vinicius muérete" durante la victoria del Real Madrid al Osasuna

"Está normalizado porque saben que no va a pasar nada": Vinicius vuelve a ser víctima de cánticos inadmisibles

"Está normalizado porque saben que no va a pasar nada": Vinicius vuelve a ser víctima de cánticos inadmisibles

47:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710634631739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid pone un pie en el título de LaLiga tras vencer este sábado 2-4 al CA Osasuna en El Sadar, uno de los campos más complicados del fútbol español. El encuentro comenzó con un ritmo frenético y, en tan solo siete minutos, los aficionados pudieron apreciar un tanto para cada equipo. El conjunto de Jagoba Arrasate dejó mucho espacio para que los merengues corriesen, un riesgo muy alto teniendo en cuenta que Ancelotti apuntaló la línea de ataque con Vinicius, Rodrygo y Brahim.

Más información

Carvajal, Brahim y Vinicius con un doblete acabaron con las ilusiones de los navarros a falta de media hora para que Martínez Munuera decretase el final de los noventa minutos. Gran culpa de esta victoria la tuvo Fede Valverde. El uruguayo se puso el mono de trabajo y 'regaló' tres asistencias, dejando claro que está en un nivel de forma espectacular, ya no solo por el despliegue físico que realiza en cada partido sobre el terreno de juego, sino porque también su esfuerzo y perseverancia se refleja en las estadísticas.

Una vez más el 'MVP' fue Vinicius Júnior. El '7' se perderá el próximo encuentro liguero ante el Athletic Club de Bilbao por acumulación de tarjetas, cartulina amarilla que protestó mucho incluso a la cámara. Además del recital futbolístico que dio en la tarde del sábado, el brasileño recibió el cántico de "¡Vinicius mueréte!", algo que el jugador recordó a la grada en forma de celebración en el momento que su disparo cruzó la línea de meta de la portería defendida por Sergio Herrera.

'El Sanedrín' de 'Carrusel Deportivo' analiza los cánticos a Vinicius y el comportamiento del futbolista madrileño.

  • Antonio Romero: "Es evidente que LaLiga solo la puede perder el Real Madrid. Está bastante encarrilada. Vinicius es un pepino de futbolista. Ancelotti ha dicho que tiene que mejorar (en cuanto a actitud) y es un mensaje mucho más positivo que otros que ha dicho. En lo futbolístico, hoy ha sido espectacular lo que ha hecho Vinicius".

Nuevos cánticos lamentables contra Vinicius

Más información

  • Antonio Romero: "Tiene poca solución los cánticos en contra de Vinicius. Como sé que no se va a cerrar el campo en ningún caso es complicado detenerlo. Vinicius tiene que revisar también su comportamiento".
  • Jordi Martí: "Con ese cántico, el árbitro tiene que parar el partido y decirle al delegado de campo que diga por megafonía que este cántico no se vuelva a producir. No es normal que en los partidos de la liga española ocurran estos cánticos corales".
  • Julio Pulido: "Está normalizado porque saben que no va a pasar nada. Hay que cerrar los campos donde las aficiones de manera mayoritaria dicen estas barbaridades".
  • Miguel Martín Talavera: "Van pasando años y hay cosas que son inadmisibles. Las cosas tienen que evolucionar y está claro que alguna cosa hay que hacer, porque no se pueden dar estas situaciones. Castigar a los clubes por el comportamiento de unos... Con el racismo sí que se han tomado medidas y se han echado a personas para siempre en el fútbol. Ese es el camino".
  • Jordi Martí: "Es una vergüenza para el país que en cada partido Vinicius tenga que soportar cánticos racistas. El racista no insulta solo a Vinicius, lo hace al colectivo de los negros".

El comportamiento de Vinicius

  • Miguel Martín Talavera: "En los dos últimos partidos en el Bernabéu también le pasó. Para su fútbol parece que necesita estar a esas revoluciones. Hay que pedirle que intente comportarse por el bien de su equipo. Además, los árbitros por el tema del racismo, que estamos con él, no se atreven a tomar medidas definitivas porque podría haberse ido a la calle alguna vez y no se va".
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00