El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Lo han alargado la Real y el Barça": los condicionantes para el anuncio y presentación del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El delantero francés anunció este viernes que no continuará en el Paris Saint-Germain a final de temporada

Kylian Mbappé. / Richard Heathcote

Kylian Mbappé comunicó este viernes a través de un vídeo que dejaba el Paris Saint-Germain a final de temporada. El delantero de Bondy quiso despedirse de su club y de su afición. Este domingo ante el Toulouse será la última vez que la estrella gala se enfunde la camiseta parisina en el Parque de los Príncipes. 'El Sanedrín' de 'El Larguero' ha analizado el posible futuro de Mbappé y la posible fecha del anuncio de su fichaje por el Real Madrid.

Su fichaje por el Real Madrid

Cada vez parece más inevitable que los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid no acaben juntándose este verano. Después de siete defendiendo la elástica del PSG, lo más probable, salvo sorpresa, es que el atacante de Bondy acabe recalando en el conjunto blanco la temporada que viene. A priori, la única incógnita en torno al jugador y al conjunto merengue es saber cuándo se producirá el anuncio oficial de su fichaje.

Javier Herráez: "El Madrid lo tiene todo muy calculado, cuando acabe la final de Champions anunciará que va a fichar por el Madrid. Los que van a ser sus compañeros saben los pasos pero están a lo suyo".

Jesús Gallego: "Llegó el primer día, esto tiene dos actos más, la firma del contrato y el anuncio. Primeros de junio será la fecha".

Julio Pulido: "Sabíamos que iba a dejar el PSG pero no sabíamos cómo. Lo ha hecho antes del último partido en París, se arriesga a saber cómo le despiden. Puede comprar a los ultras pero no sé si a todo el estadio. Lo ha anunciado sin nombrar a Al-Khelaifi lo que da datos de cómo se marcha del PSG, no sale bien del club, sale molesto con la propiedad".

Más información

Andrés Onrubia: "No ha mencionado a Nasser Al-Khelaifi, la relación entre el presidente y el delantero estaba prácticamente rota desde hace dos años. Se ha ido a tomar una barbacoa con los ultras que le han prometido que le van a despedir con un tifo espectacular, se marcha como el máximo goleador del PSG".

Antón Meana: "Esto lo han alargado la Real y el Barça, estaba claro que cuando dijera adiós a Europa iba a decir adiós, le queda celebrar la liga y la final de copa en Lille, luego el último partido del Madrid y a partir de ese día se podrá pensar en una fecha para presentarle. Se acaba un culebrón muy largo aunque era un secreto a voces desde febrero".

"Tiene que salir uno muy bueno": las consecuencias de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

"Tiene que salir uno muy bueno": las consecuencias de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

37:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715382210114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00