Fútbol | Deportes

Kepa fue espectador de lujo de una imagen que quedará para siempre en la retina de todos los madridistas

La última rueda de lanzamientos de Kroos y Modric: el alemán se despide del club blanco tras la final de Champions

Kroos y Modric practican tiros en el último entrenamiento del alemán con la camiseta del Real Madrid

El Real Madrid ha completado esta tarde su último entrenamiento antes de la final de la Champions de mañana sobre el verde de Wembley. Sobre ese mismo campo, mañana, a partir de las 21:00, Toni Kroos jugará su último partido como jugador del equipo blanco. No será el último partido de su carrera, porque la Selección alemana le espera para la Eurocopa, pero si el último baile con el equipo merengue después de una trayectoria de diez años que lo ha convertido en leyenda, dentro y fuera del campo.

Más información

Tras su último entrenamiento con la camiseta blanca, el alemán ha permanecido en el campo junto a Luka Modric, uno de sus grandes socios y amigos. Ambos han disfrutado de un último juego, disparando a puerta desde la frontal, que sonaba más que nunca a despedida después de una década de entrenamientos compartidos. Ha sido el último gesto de complicidad entre dos compañeros que han formado parte de la columna vertebral del Real Madrid, los gestores de su centro del campo, que mañana se aliarán en el partido por última vez si Modric disfruta de algunos minutos.

Este pasado lunes, Toni Kroos pasó por 'El Larguero' para hablar con Manu Carreño sobre su retirada. El alemán hace tiempo que tenía claro cómo quería cerrar su carrera futbolística. Ni Arabia Saudí, ni Estados Unidos. Un último baile con el Real Madrid con la posibilidad de ganar su sexta Champions y otro con su selección buscando la Eurocopa que se celebra, además, en su país natal.

Kroos aseguró que Modric y él pensaban diferente sobre la forma en la que querían terminar sus carreras. Mientras el croata quiere seguir extendiendo su carrera con un rol secundario a sus 39 años, Kroos lo deja a los 34 y después de una de sus mejores temporadas en el fútbol profesional. "Me voy del fútbol sin problemas físicos para los muchos años que espero que me queden después de dejarlo. Además, tengo tres hijos y mi idea es pasar más tiempo en casa, así que no me voy a aburrir", comentaba el alemán entre risas.

El '8' del Real Madrid también habló de sus proyectos después de dejar el fútbol profesional, pero sobre todo, comentó que iba "a echar de menos el juego". "Ahora tengo varios proyectos, voy a montar una academia aquí en Madrid para jugar en varias ligas de niños y voy a abrir una liga parecida a la Kings League en Alemania".

Toni Kroos: “Luka y yo pensamos un poco diferente sobre cómo queremos acabar nuestras carreras”

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora