Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobieno

El BarEl Bar
Fútbol

Los 30 segundos de Tomás Roncero que explican la mentalidad ganadora del Real Madrid

Acaban de ganar la Champions y ya están pensando en las siguientes

Los jugadores del Real Madrid celebran la decimoquinta

Hace tres días que el Real Madrid levantó su decimoquinta Champions League, pero los madridistas quieren más. Acaban de anunciar el ansiado fichaje, el de Kylian Mbappé, pero la mentalidad blanca no para de pensar en siguientes retos. Lo ha demostrado y verbalizado Tomás Roncero en El Bar de Sique Rodríguez en 30 segundos.

"Nosotros ya sabemos que el año que viene tenemos la final de la Champions en Múnich, dentro de dos años la tendremos en Budapest y dentro de tres será en Milán, en San Siro. Es la hoja de ruta de las tres próximas finales", explicó afónico, fruto de la euforia del sábado, el periodista.

Y así es el Madrid. Un no parar. Casi sin celebrar los goles de Carvajal y Vinicius, los seguidores madridistas ya piensan en el año que viene y en cómo se puede reforzar la plantilla para ser un equipo aún más fuerte. Con la retirada de Toni Kroos —pilar fundamental para Ancelotti—, se busca algún jugador parecido para suplir su baja. En El Bar, el exojeador del conjunto blanco Manolo Romero destacó que "habrá sorpresas" ya que piensa que sí que habrá un reemplazo para el alemán. También habrá refuerzo en la zaga con el nombre del francés Yoro, por quien el PSG también está interesado.

Más información

Lo cierto es que más allá del triunfo en Wembley y de la celebración posterior por las calles de Madrid y en el Bernabéu, los hinchas merengues ya piensan, como Roncero, en dónde levantarán la decimosexta, la decimoséptima e incluso la decimoctava. Múnich, Budapest y Milán son las sedes de las próximas finales. Un sentimiento y mentalidad que choca con la de los seguidores del FC Barcelona y que ven como su máximo rival no para de crecer mientras que el club azulgrana sufre tras un año donde la situación económica no ha mejorado, se ha despedido a Xavi Hernández y no se ha ganado ningún título.

"La Champions del Madrid es un añadido que agrava la situación, pero la preocupación del culé viene de meses atrás", destacó Lluis Flaquer. Pese a ello, Bojan Krkic Sr. sí que confía en que el Barcelona esté preparado para competir, como ha hecho también esta temporada en la que, a su parecer, ha tenido detalles que le podría haber llevado a disputar la final de la Champions o a ganar al Real Madrid en los Clásicos. "Si no expulsan a Araújo contra el PSG... igual la final de la Champions hubiera sido Madrid-Barça", dijo el que fuese directivo del club catalán y padre del exfutbolista. Más allá de esto, Jordi Ferrón, entrenador del INAC Kobe Leonessa femenino y barcelonista, explicó en una reflexión en El Bar de Sique Rodríguez que el Real Madrid es "el reggaeton del fútbol".

"A Mbappé le ha llegado la hora de demostrar que le importa más el fútbol que el dinero"

"A Mbappé le ha llegado la hora de demostrar que le importa más el fútbol que el dinero"

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717459261073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00