El juego de espías de Fassbender, vampiros racistas, la guerra desde dentro y la película de Jordi Pujol
Con los días de fiesta se adelantan los estrenos y estas son las películas que llegan a los cines desde este miércoles. En nuestro pódcast escuchamos a sus protagonistas, comentamos las diferentes propuestas y os recomendamos varias opciones

El terror antirracista de Michael B. Jordan y el juego de espías de Michael Fassbender
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Aluvión de estrenos adelantados para estos días de vacaciones y hay propuestas para todos los gustos. Ryan Coogler y Michael B. Jordan vuelven a unir sus caminos en 'Pecadores', película de terror sobrenatural contra el racismo. Además tenemos a Michael Fassbender de espía refinado y sexy en 'Confidencial: Black Bag' y la nueva propuesta de Alex Garland, una inmersión en la guerra con 'Warfare'. Del cine español llega la película sobre Jordi Pujol y, por si fuera poco, Isabelle Huppert protagoniza la nueva obra del coreano Hong Sangsoo. En televisión, comentamos la segunda temporada de 'The Last Of Us' con uno de sus creadores y os recomendamos series para un buen maratón.
🎧 Episodio disponible en SER Podcast y todas las plataformas de audio (Spotify, Apple Podcast, iVoox, Amazon Music, Google Podcast...)
- Michael Fassbender, un espía con mucho estilo: "Me encanta un thriller sexy así, es como una guerra psicológica"
- Alex Garland: "Los políticos que buscan la guerra deberían ir a un hospital psiquiátrico, la guerra es un estado irracional"
- Craig Mazin: "La capacidad humana de amar va acompañada lamentablemente de su capacidad de odio y violencia"

Mario Casas firma su mejor papel en 'Muy lejos', el viaje de reconciliación de Gerard Oms
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Los elegidos de Cannes y Rami Malek y Viola Davis, dos héroes atípicos de acción
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




