Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Al menos dos muertos y tres heridos en un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán (México): uno de los fallecidos es el tirador

Andorra, el país de los Pirineos

El equipo de 'Hora 25' se ha trasladado hasta nuestro país vecino

Uno de los países más pequeños y singulares de Europa tiene la mayor extensión esquiable de los Pirineos. Aunque también destaca por sus monumentos, comercios y hoteles. El programa que dirige Ángels Barceló se emite hoy desde Andorra.

Por sus montañas, por sus monumentos románicos y góticos, por las pistas de esquí... Andorra es especial por muchas razones. Sin embargo, no sólo tiene atractivos en invierno, cuando su población aumenta. En temporada baja puede ser una buena opción turística. 'Hora 25' se desplaza al país vecino para comprobar in situ cómo es la vida en los Pirineos.

Más información

Hasta allí se ha desplazado Juan Echanove, que hará una reflexión muy andorrana en 'La otra mirada'. Hablaremos con Enric Cassany, profesor de literatura catalana en la Universitat Autònoma de Barcelona y con Joan Enric Vives Sicilia, Copríncipe de Andorra. Nos acompañará el ciclista Purito Rodriguez, que conoce muy bien las montañas pirenaicas. Además actuará un grupo de música promesa catalán: Txarango.

Sin dejar la actualidad, Carmen del Riego, Victoria Lafora y Emilio Contreras analizarán las noticias del día en la tertulia, con un marcado acento judicial. Aunque antes, jóvenes andorranos tendrán la oportunidad de contarnos sus inquietudes y el expresidente Marc Forné nos contará su experiencia al frente del Govern de Andorra durante 11 años.

Para acabar, contaremos 'Las otras cosas', leeremos 'La prensa' y Josep Ramoneda dejará su última opinión en 'El dietario'.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir