La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿A qué espera el PP?

El periodista Isaías Lafuente en el programa 'La Ventana'.CADENA SER

Ayer fueron convocadas las elecciones al Parlamento Europeo. Aunque el plazo para presentar candidaturas se agota dentro de 20 días, todas las grandes formaciones en Europa y en España ya tienen cabeza de cartel, salvo el PP. Ayer Carlos Floriano respondió que están en plazo "y lo van a hacer". La afirmación contraria sería tan ridícula como la expresada. De momento lo que han hecho es un vídeo. El plasma, de nuevo, lo primero.

Se desconocen las razones del retraso: si tiene candidato y no lo cuenta, malo. Si aún no lo tiene, peor. Pero la imagen de un partido desconcertado a la espera del oráculo de Rajoy no es muy edificante. Como tampoco lo es que el partido de gobierno no se esfuerce en aprovechar la elección para suscitar en un momento de euroescepticismo un debate sobre la Unión Europea, a quien tanto debemos en todas las acepciones de la palabra. La campaña del Parlamento Europeo dice que las elecciones "esta vez son diferentes". Parece que el PP se empeña en que sean como siempre, de segunda.

Más información

¿A qué espera el PP?

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140402csrcsrnac_34.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00