Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

En el último programa

Los seguros médicos tienen lista de…¡reclamaciones!

¿Menos colas, menos esperas? No siempre. Y además, cada vez más problemas

¿Menos colas, menos esperas? No siempre. Y además, cada vez más problemas

Istock

Al calor de la “enfermedad” de la sanidad pública, muchos usuarios se acercan a la privada a través de sociedades médicas. ¿Menos colas, menos esperas? No siempre. Y además, cada vez más problemas. Aumentan las reclamaciones sobre estas compañías por prácticas dudosas, a veces poco “saludables” para los pacientes…El abogado del Defensor del Paciente nos contó los problemas habituales y en qué fijarse al contratarlos.

La bombilla eterna, ¿un engaño?

Prometían que duraría 80 años y que era reparable. Algunos socios del proyecto han terminado en los juzgados denunciando que muchas de las propiedades de la bombilla no son ciertas. Hablamos para aclarar las sospechas con alguno de los “inventores” y pedimos la opinión a la propia industria de la iluminación, Anfalum.

Dietas depurativas, ¿sanas o insanas?

Se llaman dietas( y productos ) Detox, depurativas, están de moda, las hacen algunos famosos y quisimos analizarlas con uno de nuestro dietistas-nutricionistas, Julio Basulto.¿Son aconsejables o pueden ser hasta peligrosas?

Consumo: Los problemas de los mayores

Si para cualquiera la vida de consumidor está llena de trampas, no queremos ni contaros para los mayores. Un estudio descubre sus principales dificultades y las analizamos con sus autores

Y nuestro asesor

El pasado domingo fue César Diaz, asesor jurídico de CECU, Confederación Española de Consumidores y Usuarios, quién contestó a las dudas y denuncias de los oyentes. Como la de Domi Gómez, que dice estar “acosada” por un operador de telefonía, incluso después de haber pagado una deuda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?