Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Arcade Fire, The XX, Bon Iver, Van Morrison y Slayer, al Primavera Sound

  • El festival se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona
  • El año que viene reforzará su apuesta por la electrónica con dos escenarios y mantendrá los conciertos gratuitos en el barrio de El Raval. La presencia de grupos españoles es mínima

Arcade Fire, durante un concierto en el festival NOS Alive de Lisboa, este verano /

El Primavera Sound ha desvelado este miércoles su cartel del año que viene. Los canadienses Arcade Fire, la presentación del último disco de The XX y de Bon Iver, son los tres grupos que encabezan la edición 17ª del festival junto a Van Morrison, Frank Ocean, Slayer, Grace Jones, Solange y Aphex Twin.

El festival no esconde su vocación internacional. Normal, la mayoría de su público es extranjero. Este 2016 sorprendió con la incorporación de Los Chichos en su cartel entre la escasa presencia de grupos nacionales pero en 2017 se reduce aún más: Mishima, Belako, Triángulo de Amor Bizarro, el rock de Berri Txarrak, Soledad Vélez, El Petit de Cal Eril, Agorazein, el estreno de Rosalía junto a Raül Refree y el encuentro entre Kepa Junquera y Los Hermanos Cubero. Y poco más entre la letra pequeña del cartel. Variadito sí que es. 

También destacan grupos como los británicos Metronomy, The Magnetic Fields, Flying Lotus, el regreso de Teenage Fanclub, Descendents, Run the Jewels, Mac Demarco y la reunión de los canadienses Broken Social Scene.

Consulta el cartel del Primavera Sound 2017 / PRIMAVERA SOUND

El festival se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio de 2017. Los abonos ya se han puesto a la venta con un precio de 175 euros hasta el 7 de enero y en la página del festival también se puede comprar a plazos a 180 euros, pero la web se ha estado cayendo intermitentemente desde que se ha anunciado el cartel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?