Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FIB

Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Foals y Los Planetas, al FIB 2017

El festival se celebrará del 13 al 16 de julio en Benicàssim

Anthony Kiedis, el cantante de Red Hot Chili Peppers, durante una actuación

Anthony Kiedis, el cantante de Red Hot Chili Peppers, durante una actuación / Shannon Stapleton / Reuters

Red Hot Chili Peppers publicó The Getaway en junio y su agenda de conciertos está prácticamente completa hasta el próximo mes de marzo. En noviembre pasaron por España y ya tenemos fecha para verles de nuevo. Quien no estuviera en los conciertos de Madrid y Barcelona, tendrá otra oportunidad el año que viene en el Festival Internacional de Benicàssim. La banda californiana se fundó en 1983. Con algún cambio en su composición -en 2008 el guitarrista John Frusciante abandonó la banda y le sustituyó Josh Klinghoffer- el grupo sigue imparable. Alargan bastante sus giras y distancian sus discos entre cuatro o cinco años, a medida que la duración de sus conciertos mengua: en hora y media se acaba el show. No abandonan su estética playera de los 90 pero, aún así, los años no perdonan. El pasado mes de mayo , el cantante, Anthony Kiedis, sufrió complicaciones por una gripe intestinal y tuvo que pasar por el hospital unos días. También los fans empiezan a ver mayor a Flea, el bajista, pero él sigue al pie del cañón.

A los Red Hot se van a sumando más nombres. De momento están confirmados Kasabian, Foals, Los Planetas, Liam Gallagher, Surfin’ Bichos, Blossoms, Bonobo, Mourn, Ride, Slaves y Tyler, The creator. 

FIB

El FIB se celebrará el año que viene del 13 al 16 de julio. Por primera vez, en 22 años de historia del festival, la asistencia de público español casi iguala la de británicos en la edición de 2016. El abono de los cuatro días para este 2017 cuesta 149 euros (gastos de gestión, aparte).

El cartel se sigue haciendo más pensando en el público internacional que viene cada año a Benicàssim. En ese mismo recinto de conciertos, se celebrarán también el San San Festival (del 13 al 16 de abril) y el Rototom (12 al 19 de agosto). La Diputación de Castellón invertirá 1,5 millones en esos tres festivales de música, junto al Arenal Sound, que se celebra en Burriana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?