El LargueroEl Larguero
Deportes
CASO ZOZULYA

"La cabeza le dice jugar, el corazón no"

Los representantes de Roman Zozulya, en El Larguero: "Creo que mañana va a decir que no jugará en el Rayo"

"Zozulya tuvo que salir de allí como un delincuente"

"Zozulya tuvo que salir de allí como un delincuente"

19:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486426411_332717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los representantes del jugador ucraniano, Roman Zozulya, estuvieron en 'El Larguero' para aclarar todo lo sucedido en las últimas horas. Tras el rechazo de algunos aficionados rayistas, José Lorenzo y Vladimir Kuzmenko señalaron que "él tuvo que salir de allí (Vallecas) como un delincuente, pudo ser agredido, ha sido coaccionado, ha recibido insultos, y tuvo que pedir permiso para estar aquí (Sevilla)".

Más información

"Roman está preocupado como padre o marido, la cabeza le dice jugar, el corazón no (...) a fecha de hoy, con esa tensión que se respira en Vallecas, todo parece indicar que va a ser difícil que pueda irse para allá, aunque no es definitivo", añadieron.

A la conversación se unió el jugador rumano del Rayo, Razvan Rat"Entre apoyar a tu país a ser nazi hay mucha diferencia", explicó el defensa que aseguró que "cualquier jugador que pueda ayudar al Rayo es bienvenido". "Zozulya es un buen jugador que está haciendo su trabajo", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00