El LargueroEl Larguero
Deportes
Nápoles

Pepe Reina: "No creo que a la Selección vaya por simpático, iré por méritos deportivos"

El guardameta del Nápoles valoró en El Larguero el choque de Champions contra el Real Madrid: "La idea es intentar volver de Madrid con un resultado que nos permita tener opciones en San Paolo"

Pepe Reina con la camiseta del Nápoles. / GETTY IMAGES

Madrid

El guardameta español del Nápoles, Pepe Reina, pasó por El Larguero antes del duelo de Champions ante el Real Madrid. El portero señaló que "la eliminatoria es un regalo para Nápoles" pero también aseguró que "el Real Madrid siempre va a ser favorito contra quien juegue". 

Pepe Reina: "Me da mucho respeto Lucas Vázquez. Creo que es el jugador que da ese equilibrio que quizás en antaño le faltaba al Real Madrid"

17:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487027408_077112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estamos con confianza, en una buena racha y muchos partidos sin perder (...) La idea es intentar volver de Madrid con un resultado que nos permita tener opciones en San Paolo", explicó Reina.

Más información

"Me da mucho respeto Lucas Vázquez. Creo que es el jugador que da ese equilibrio que quizás en antaño le faltaba al Real Madrid (...) Cualquier jugador del Real Madrid te impone muchísimo respeto. En cualquier momento te cambian el partido, no solo los de arriba. Es un equipo tan completo que es imposible temer solo a uno", valoró.

Asimismo, Pepe Reina bromeó sobre un posible penalti del delantero portugués del Real Madrid: "Ojalá supiera cómo va a tirarme un penalti Cristiano... habrá que ver su mirada en ese momento".

Respecto a su vuelta a la Selección, el portero destacó que "el trabajo y la constancia tiene sus frutos". "No creo que a la Selección vaya por simpático, iré por méritos deportivos", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00