Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa
Nápoles

Pepe Reina: "No creo que a la Selección vaya por simpático, iré por méritos deportivos"

El guardameta del Nápoles valoró en El Larguero el choque de Champions contra el Real Madrid: "La idea es intentar volver de Madrid con un resultado que nos permita tener opciones en San Paolo"

Pepe Reina con la camiseta del Nápoles.

Pepe Reina con la camiseta del Nápoles. / GETTY IMAGES

El guardameta español del Nápoles, Pepe Reina, pasó por El Larguero antes del duelo de Champions ante el Real Madrid. El portero señaló que "la eliminatoria es un regalo para Nápoles" pero también aseguró que "el Real Madrid siempre va a ser favorito contra quien juegue". 

"Estamos con confianza, en una buena racha y muchos partidos sin perder (...) La idea es intentar volver de Madrid con un resultado que nos permita tener opciones en San Paolo", explicó Reina.

"Me da mucho respeto Lucas Vázquez. Creo que es el jugador que da ese equilibrio que quizás en antaño le faltaba al Real Madrid (...) Cualquier jugador del Real Madrid te impone muchísimo respeto. En cualquier momento te cambian el partido, no solo los de arriba. Es un equipo tan completo que es imposible temer solo a uno", valoró.

Asimismo, Pepe Reina bromeó sobre un posible penalti del delantero portugués del Real Madrid: "Ojalá supiera cómo va a tirarme un penalti Cristiano... habrá que ver su mirada en ese momento".

Respecto a su vuelta a la Selección, el portero destacó que "el trabajo y la constancia tiene sus frutos". "No creo que a la Selección vaya por simpático, iré por méritos deportivos", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?