Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 31 de marzo

La Guardia Civil busca en Sevilla una pitón de más de 3 metros de largo y que ha matado a una cabra en una granja de la localidad. Los agentes intentan averiguar el paradero de la serpiente, que llegó a encararse con la granjera

Mesa de España del 31 de marzo de 2017

Mesa de España del 31 de marzo de 2017

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490935844_745268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa del Mundo':

  • En Madrid, la alcaldesa, Manuela Carmena, tiene previsto reunir hoy a todos sus concejales para zanjar las divisiones internas. Una situación que se ha vivido en el pleno del Ayuntamiento estas últimas semanas cuando, por ejemplo, varios concejales de 'Ahora Madrid' se negaron a condenar el intento de okupación a la sede del PP en Barcelona.
  • La Xunta quiere acabar con el uso de animales salvajes en los Circos y por eso ha dado luz verde a la aprobación de una ley que, además, va a perseguir el maltrato y la lucha contra el abandono de mascotas. Galicia se suma así a Cataluña (la única comunidad autónoma, hasta ahora, donde los circos con animales están prohibidos).
  • Teruel se moviliza para que el Gobierno central invierta en el corredor ferroviario que conecta Valencia con Cantabria (y que pasa por la ciudad). La plataforma 'Teruel Existe' ha convocado una manifestación para mañana, donde la gente pretende vestirse como hace un siglo, para denunciar que así se encuentra el estado de las vías. 
  • En Cantabria, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezano reclama 12 Mil euros a los padres de un chaval (menor de edad) que se dedicó a realizar varias pintadas en el municipio. El consistorio quiere que los bienes afectados vuelvan a ser reparados.
  • Una empresa de Granada ha inventado unos caramelos con sabor a jamón Ibérico.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00