Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

La ScriptLa Script
Cine y TV
Jurassic Park

El doctor Ian Malcolm se une al reparto de 'Jurassic World 2'

La cinta, dirigida por J.A. Bayona, también traerá de vuelta al icónico T-Rex

El doctor Ian Malcolm aparecerá en la secuela de 'Jurassic World'. / Jurassic Park

Madrid

Pese a que todavía no se conoce la trama de 'Jurassic World 2', todo hace indicar a que la película dirigida por J.A Bayona traerá grandes dosis de nostalgia a los aficionados de la saga iniciada por Steven Spielberg en 1993. Tras confirmar hace tan solo unas semanas el regreso de Rexy, el icónico T-Rex de la compañía, uno de los personajes más característicos de la trilogía original se une al reparto.

Más información

Tal y como afirma The Hollywood Reporter, Jeff Goldblum se une al reparto capitaneado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Esto confirma que el carismático doctor Ian Malcolm volverá al universo 'Jurassic Park' tras su participación en Jurassic Park (1993) y El mundo perdido (1997).

"Necesitamos conocer su punto de vista"

El productor de Jurassic World, Colin Trevorrow, quien se encargará del guion junto a Derek Connolly, ha asegurado que el doctor tiene mucho que decir en esta nueva película: "Me encanta tenerlo de vuelta. El mundo ha cambiado mucho desde que Ian llegó a Jurassic Park y necesitamos su punto de vista más que nunca. Él nos habló de la teoría del caos, y estaba en lo cierto".

Por lo tanto, se espera que el doctor Ian Malcolm tenga un importante valor en la trama que continuará la historia de 'Jurassic World', una película que recaudó 1.669 millones de euros, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de la historia tras 'Avatar', 'Titanic', 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Una película mucho "más oscura"

El director español aseguró el pasado mes de octubre que Jurassic World 2 será "más oscura y terrorífica" que su predecesora: "Cuando tienes a Chris Pratt también va a ser muy divertida. Pero sí que va a ser más oscura: es un segundo paso en una trilogía, y en el segundo paso siempre oscurece, como en El imperio contraataca o La ira de Khan, que son los ejemplos que siempre se ponen".

En los próximos meses, Goldblum aparecerá en la gran pantalla en la película 'Thor: Ragnarok'. Entre sus próximos proyectos también destaca su aparición en 'Isle of Dogs', la próxima película de Wes Anderson. La secuela de 'Jurassic World' llegará a la gran pantalla el próximo 22 de junio de 2018.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00