Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa de España

Mesa de España del 30 de agosto de 2017

Para sorpresa de bañistas, la marea arrastró hasta una playa de Llanes, en Asturias, el cadáver de un calamar gigante. No es nada fácil ver ejemplares como éste, que con los tentáculos extendidos alcanzaba los cinco metros de longitud

Mesa de España del 30 de agosto de 2017

Mesa de España del 30 de agosto de 2017

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004698709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Más de 50 saharauis han iniciado una huelga de hambre en el aeropuerto de Barajas, donde están retenidos tras la negativa del gobierno español de concederles asilo. Uno de ellos ya ha sido devuelto a Argelia.
  • 120 alumnos de un instituto de Las Rozas, en Madrid, empezarán las clases en barracones porque las obras de ampliación del centro van con retraso. La Consejería de Educación espera que a mitad de curso puedan mudarse a un aula.
  • El recorte por motivos de seguridad de la pista del aeropuerto de Hondarribia, en Guipúzcoa, ha provocado los primeros retrasos, cancelaciones y desvíos de vuelos. Varios colectivos piden que se amplíe la pista para garantizar la operatividad.
  • Y un apunte cultural de Euskadi. Hoy empieza Getxophoto, uno de los festivales fotográficos más importantes de España, que este año centra la mirada en los efectos de la globalización.
  • Una de las fotografías más deseadas por los paparazzi este verano será la de Michelle Obama en Mallorca. La ex primera dama de Estados Unidos está en la isla de vacaciones. Hace siete años estuvo por primera vez en Mallorca invitada por los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.
  • Un joven cayó por un barranco cuando huía tras hacer un 'simpa' en un bar de Ayna, en Albacete. No pagó la cuenta, pero la carrera pudo costarle la vida.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00