Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El tema

Repostería sana: ¡adiós culpabilidad!

Repostería sana: ¡adiós culpabilidad!

Ed. Planeta

Alma Obregón es la reina de la repostería y su éxito en las librerías y redes sociales no deja lugar a dudas. Ha venido a convencernos de que la repostería sana existe y no es un mito, y la verdad es que nos ha convencido. Si quieres escuchar todo lo que nos ha contado, puedes hacerlo aquí ↓

El truco está, como siempre, en cuidar al máximo los ingredientes. Lo ideal es apostar por los productos naturales, no refinados, sin colorantes ni conservantes, y aprender a sacarle partido a todos aquellos alimentos que endulzan un buen postre sin necesidad de hacerlo menos sano: frutas, verduras, cereales y harinas integrales… Y, eso sí, abrir la mente a ingredientes nuevos que, aunque nos suenen a chino, son de nuestro planeta y ya se encuentran muy fácilmente en cualquier supermercado, como el açai, el agar agar o el sirope de arce.

Otro reto que Alma ha superado con creces es el de incluir en sus recetas a los alérgicos e intolerantes. Los brownies, tartas o muffins pueden hacerse perfectamente sustituyendo el huevo por puré de manzana o lino molido, por ejemplo, o el gluten y la lactosa por productos “sin” que no varían el resultado.

Alma Obregón comparte una filosofía 100% Be OK: que la salud no está reñida con el dulce y que se puede comer de todo sin sentirse uno culpable. Y eso, ¡nos ha encantado!

¿Te perdiste el programa completo? ↓

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?